martes, 7 de agosto de 2012

EJECUTIVO PIDE LEGISLAR PARA ELIMINAR LA PENSIÓN RENOVABLE





















































COMENTARIOS:
Anónimo nos dice.... Pido a todos unirnos pero dejemos de rogarle al traidor de Humala que ya todo está decidido de acuerdo a las órdenes de Castilla como servidumbre de intereses externos. Se debe iniciar ya una movilización de a de veras. En el norte estamos listos. No más palabras dulces y educadas. es por demás, ya han decidido todos esos traidores a nuestro esfuerxo, la eliminación de la caja y de nuestra pensión renovable.


Anónimo nos dice..... Es tan fuerte la consigna de los dueños del mundo que a toda costa, con prepotencia y sobre la cabeza de OHT, el ministro antimilitarista Castilla quiere salirse con las suyas, sin importarle que por esta acción su ahora jefe OHT no termine su mandato y no salga ganando como presidente sino como un comandante pensionista... este sr. debe estar seguro que esta vez no nos quedaremos con los brazos cruzados y lucharemos con el apoyo de nuestras familias de vida o muerte hasta que este infeliz deje la cartera o OHT salga de palacio... así como el lo intentó con Toledo...en la vida todo da vueltas...pero que este seguro que nosotros no nos quedaremos en el intento y que no permitiremos un atropello más...el cañón ya está cargado con pólvora de la indignación ya no da para más... ¡Percútela sr presidente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido a todos unirnos pero dejemos de rogarle al traidpor de Humala que ya todo está decidido de acuerdo a las órdenes de Castilla como servidumbre de intereses externos. Se debe iniciar ya una movilización de a de veras. En el norte estamos listos.
No más palabras dulces y educadas. es por demás, ya han decidido todos esos traidores a nuestro esfuerxo, la eliminación de la caja y de nuestra pensión renovable.

Anónimo dijo...

Es tan fuerte la consigna de los dueños del mundo que a toda costa, con prepotencia y sobre la cabeza de OHT, el ministro antimilitarista castilla quiere salirse con las suyas, sin importarle que por esta acción su ahora jefe OHT no termine su mandato y no salga ganando como presidente sino como un comandante pensionista...este sr. debe estar seguro que esta vez no nos quedaremos con los brazos cruzados y lucharemos con el apoyo de nuestras familias de vida o muerte hasta que este infeliz deje la cartera o OHT salga de palacio... así como el lo intentó con Toledo...en la vida todo da vueltas...pero que este seguro que nosotros no nos quedaremos en el intento y que no permitiremos un atropello mas...el cañón ya esta cargado con pólvora de la indignación ya no da para mas... Percutela sr presidente!