domingo, 12 de agosto de 2012

COMUNICADO DE ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

“Vis Unita Fortior”
Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
COMUNICADO Nº022-2012-ALIANZA

Lima, 13 de Agosto de 2012
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, ante el resultado favorable logrado en el Congreso de la República al pedido de delegación de Facultades Legislativas otorgadas al Poder Ejecutivo, que incluye la Reforma del Régimen Remunerativo y de Pensiones del Personal de las FFAA y PNP, manifiesta que en la Exposición del Ministro de Defensa, claramente dejó constancia acerca de la necesidad de mejorar substancialmente los ingresos del Personal de las FFAA y de la PNP, anhelo esperado desde hace más de dos décadas y que el Gobierno está sumamente preocupado por esta situación, indicando que con esta reforma se beneficiará a 146,000 Militares y Policías que mejorarán en más del 100% sus ingresos, agregando que este incremento también beneficiará a más de 102,000 Pensionistas del Régimen del DL 19846, así como que la Caja de Pensiones se mantendrá; aspectos que fueron ratificados en el Debate por el ex vocero de la bancada de Gana Perú, Congresista Fredy Otárola.



La Alianza, ante el anuncio del Ministro de Defensa, recuerda a las autoridades del Gobierno Central que desde hace más de treinta años el Perú vive la violencia terrorista ahora en complicidad con el narcotráfico; desde esa época nuestras Fuerzas del Orden vienen luchando sin darse tregua, con mucha entereza, y no obstante las limitaciones en equipamiento, bienestar y otros, no se amilanan; por el contrario, se nutren de enérgico patriotismo y valor para restablecer el orden y la paz con el objetivo de lograr un país en condiciones de seguir creciendo. Por tanto, ya es hora que se haga plena justicia, que se cumpla la Ley de Leyes y se reconozca nuestra encomiable labor en beneficio de la patria.

La Alianza, se dirige a los señores Congresistas de la República a fin que cautelen y fiscalicen la Delegación de Facultades para legislar en el Tema de Remuneraciones y Pensiones y no se permita que se continúe con dilatar la solución a la problemática Remunerativa Pensionaria de los integrantes de las FFAA y PNP, por lo que los exhortamos a que ejerzan de manera permanente el Control Político que la Constitución y el Reglamento del Congreso les faculta y se inicie en el más breve plazo la tan esperada Reestructuración Salarial, con dignidad, justicia y equidad, conforme lo ofreció el señor Presidente Constitucional de la República.


COMISION EJECUTIVA
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP – ASTOSUBPE –ASOMAR - ASOFER.GRP ASORPIP –ASTSOEPFFAA.CUSCO-APCPMP- ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA – ATSIFAP.CHICLAYO –ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA – ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ– ASTYSOREP.TRUJILLO – ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA – ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – COGRP – COMIPOL.PIURA – COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP. –
Psje. Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: 366834:
Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com


COMENTARIO:

Anónimo nos dice.... Hay que seguir siendo ingenuos para seguir pidiendo a estos comechados de los congresistas que fiscalicen a su patrón OHM. Ya los quiero ver nuevamente publicar mentira de que el Congreso les iba "A NEGAR LAS FACULTADES AL EJECUTIVO".



Edgar Whittembury nos dice.... POR FIN LEO ALGO POSITIVO Y ALTURADO. ME PARECE QUE LOS MILITARES Y EL POLICÍA CONGRESISTAS, NO DEBÍAN HABER HECHO EL PAPELÓN DEL JUEVES EN EL PLENO MÁS AÚN CUANDO SON PERDEDORES EN LAS ELECCIONES U ESTÁN AHI POR EL VOTO CIVIL, NO DE LOS RETIRADOS. ELLOS CREEN QUE NOS AYUDAN Y MAS QUE TODO NOS PERJUDICAN. NO HICIERON NADA EN ACTIVIDAD MENOS VAN A HACER EN RETIRO. HAY QUE SER BIEN POLÍTICOS EN ESTE TEMA PARA SACAR EL ANSIADO AUMENTO. NO INSULTOS, NO ADJETIVOS Y MUCHA PACIENCIA, SI HEMOS ESPERADO TANTOS AÑOS, YA NO FALTA NADA. EDGAR WHITTEMBURY. CORONEL GRP.


Anónimo nos dice..... Mantengámonos cauteloso y vigilantes y sobre todo unidos siempre manteniendo el diálogo y coordinación con todos los Congresitas de la República y no está demás un comunicado a la opinión pública de vez en cuando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que sdguir siendo ingénuos para seguir pidiendo a estos comechados de los congresistas que fiscalicen a su patrón OHM. Ya los quiero ver nuevamente publicar mentira de que el Congreso les iba A NEGAR LAS FACULTADES AL EJECUTIVO.

edgar whittrmbury dijo...

POR FIN LEO ALGO POSITIVO Y ALTURADO.ME PARECE QUE LOS MILITARES Y EL POLICIA CONGRESISTAS, NO DEBIAN HABER HECHO EL PAPELON DEL JUEVES EN EL PLENO MAS AUN CUANDO SON PERDEDORES EN LAS ELECCIONES U ESTAN AHI POR EL VOTO CIVIL, NO DE LOS RETIRADOS. ELLOS CREEN QUE NOS AYUDAN Y MAS QUE TODO NOS PERJUDICAN. NO HICIERON NADA EN ACTIVIDAD MENOS VAN A HACER EN RETIRO. HAY QUE SER BIEN POLITICOS EN ESTE TEMA PARA SACAR EL ANSIADO AUMENTO. NO INSULTOS, NO ADJETIVOS Y MUCHA PACIENCIA, SI HEMOS ESPERADO TANTOS AÑOS, YA NO FALTA NADA. EDGAR WHITTEMBURY. CORONEL GRP.

edgar whittrmbury dijo...

POR FIN LEO ALGO POSITIVO Y ALTURADO.ME PARECE QUE LOS MILITARES Y EL POLICIA CONGRESISTAS, NO DEBIAN HABER HECHO EL PAPELON DEL JUEVES EN EL PLENO MAS AUN CUANDO SON PERDEDORES EN LAS ELECCIONES U ESTAN AHI POR EL VOTO CIVIL, NO DE LOS RETIRADOS. ELLOS CREEN QUE NOS AYUDAN Y MAS QUE TODO NOS PERJUDICAN. NO HICIERON NADA EN ACTIVIDAD MENOS VAN A HACER EN RETIRO. HAY QUE SER BIEN POLITICOS EN ESTE TEMA PARA SACAR EL ANSIADO AUMENTO. NO INSULTOS, NO ADJETIVOS Y MUCHA PACIENCIA, SI HEMOS ESPERADO TANTOS AÑOS, YA NO FALTA NADA. EDGAR WHITTEMBURY. CORONEL GRP.

Anónimo dijo...

mantengamonos cauteloso y vigilantes y sobre todo unidos siempre manteniendo el dialogo y coordinacion con todos los congresitas de la republica y no esta demas un comunicado a la opinion publica de vez en cuando