lunes, 13 de septiembre de 2010

LA VERDAD DE LA MERMELADA

Carlos chávez dijo...
Carta a la historia y para el que la quiera Leer
El menor de los males que ganara en pestilentes elecciones, el inmoral, el sobreseído por casos de corrupción (decenas de casos), el que vendió nuestros mirage, el que oculto al hijo hasta después de las elecciones, el que vivió en Colombia y Paris con la plata de todos los peruanos, el que se burló de Flores uniformado en Palacio, el que nos desposeyó de la Escuela de Collique, el ave rapaz de paso, el que se enriqueció con nuestras angustias económicas, el que nos quitó la institucionalidad ministerial, el que ha dispuesto que no haya ingreso a las escuelas militares, hoy nos quiere quitar la tranquilidad en nuestra vejez hasta que muramos y mueran nuestras esposas y nuestros hijos discapacitados.
El paria nos va ganar, si, nos va a ganar y se va a ir de nuevo a Paris a morirse de risa de todos nosotros.
¿Y lo vamos a permitir?, Dónde está la dignidad, el orgullo la moral combativa, “el ser y no parecer”, la raza, esa la de “sin raza no hay gloria”, dónde está eso de “no pasarán”, dónde está eso de “arriba siempre arriba”, dónde está eso de “muerto pero sobre el enemigo”, dónde está eso de “el Mar de Grau”, dónde está “el Ejercito unido a la historia”, donde esta eso lo de la “heredad nacional”.
¡Acaso somos unos Iglesias, unos Montero, unos García Calderón, unos Prado?
Parece que si lo somos y yo no quiero serlo, me da vergüenza cuando mi esposa me mira, cuando mis hijos me miran y yo no sé qué decirles.
Así que les digo a Uds. díganme cuál es mi puesto para defender a mi país de esta pusilánime casta de políticos, aquí estoy para salvar a mi patria de otro 1879, o es que no se han dado cuenta que lo que ayer fue la Grace y el salitre; hoy es el agua, el agua, si el agua y que todo esto obedece a un plan internacional que este pusilánime esta obedeciendo.
Abran los ojos y tomemos las acciones que nos está pidiendo a gritos este vende patria, la patria no se vende, la FFAA no lo va a permitir.

ACIDEL responde...
No debemos dejar que este sinvergüenza se ría de nosotros, tenemos que denunciarlo todos por estafa y apropiación ilícita de nuestras CTS, que nos dio una miseria haciendo sí uso del DS 213-90-EF del 19JUL1990; y no con la disposición de mayor categoría como lo es el DL 19846, que nos corresponde un sueldo por año.

Bernardo dice...
Los que actualmente están en actividad de seguro que en cualquier momento pasarán al retiro, y ya en esta situación será muy tarde para lamentarse el porque no hizo nada cuando tenía mando, y es el momento de que salga un líder de las FFAA o de la PNP, para frenar a este orate que tanto daño viene causando a la familia Militar-Policial....
La rabia y la impotencia quizás no dejen hilvanar ideas, también es culpable de una pésima mal llamada unificación policial ¿Quiénes celebran el día de la PNP? Las ex-instituciones celebran cada una sus respectivos días, la PNP es una Institución sin historia, sin héroes propios, sin pasado por lo tanto sin futuro, ésta es otra descabellada acción del actual mandatario que viene de su anterior régimen. Hoy los que están en actividad recibieron con beneplácito su bono de compensación preguntamos ¿Son merecedores de él? Cientos no saben ¿quién o cómo es un terruco? o nunca fueron a las zonas de emergencias. Los discapacitados, las viudas y huérfanos, los que ofrendaron su vidas (bien gracias), los que estuvimos presente en los teatros de operaciones y vivimos por la gracia de Dios ¿cuál es nuestra recompensa? una patada en la 4 letras...; pero inteligentemente el Gobierno nos dividió, (actividad y retiro) para eso es bueno; ¡¡¡ya pasarán al retiro!!!

ACIDEL responde...
Efectivamente amigo Bernardo, hoy estaremos en actividad engañados con el caramelo que habla Antero flores-Aráoz; pero mañana, cuando estén el retiro y vean la cruda realidad de que se espuman sus esperanzas, entonces nos van a creer, y muy por seguro que recién iniciarán la lucha, cuando en verdad los necesitamos en actividad apoyando a los retiradois en sus acciones.

Anónimo dijo...
Se dijo 180 dias para dictaminar. Quiere decir 22 de setiembre cuando ya es imposible que sea tomada en cuanta en el presupuesto 2011 por cuanto asi lo establece la constitución. todos lo saben menos algunas personas me parece. Otra mecida con fuerza de búfalos. ¿qué hacer? esperar LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO y ver quienes tenían la razón en marzo que se creo este "comité " y actuar con la verdad y de verdad. ¿verdad? 18 de agosto de 2010 16:11 Se esperaba lo que ha sucedido .C uál es la accion correctiva . eso es, lo que falta.

ACIDEL responde...
El plazo es hasta noviembre y el congbreso es nuestra arena política donde pelearla, ya que tenemos el apoyo de muchos Congresistas que no están de acuerdo con estas injusticias.

No hay comentarios: