domingo, 12 de septiembre de 2010

ANALISIS AL PROCEDER DE "ALAN GARCÍA P´EREZ"

LEY DE PRESUESTO DEL SECTOR PUBLICO PARA EL AÑO FISCAL 20111

Señores todos, entender por favor, los APRISTAS, desde el inicio de su gestión, vienen transgrediendo la “Constitución Política del Perú”, luego salen sus “LACAYOS”, a vociferar a los cuatros vientos su descontento, con tal ironía de culpabilidad, siempre de quien no la tiene, luego a las espaldas de su victima, se sueltan de piernas a grandes carcajadas como todo tirano costumbrista de quien dice ser el “PARTIDO DEL PUEBLO” - “PAN CON LIBERTAD”.

La oligarquía trasnacional, con el disfraz de la “DEMOCRACIA”, ha logrado penetrar al ESTADO PERUANO y cuarteles Militares y Policiales, para corroer los pilares sostenibles de Países con capacidad de auto desarrollo social y económico, desprestigiándolos con paliativos económico fruto de la corrupción. Para ello, supuestamente esta usando como lacayo al gobierno de ALAN GARCÍA PÉREZ, con una acción culminante que le caracteriza al APRISTA arrogante llena de soberbia, burlona y satírica. Para, entregar a “CHILE” la NACIÓN, so invención irónica de los capitalistas. PATRIA, disfraz de la pequeña burguesía de turno, destinada a explotar a la clase obrera, proletariado, jornalera, trabajadora, es decir al “PUEBLO”. La JUSTICIA, un medio de subyugar al “PUEBLO”, La EDUCACIÓN, con tenencia a escuela de dos clases: educar a AMOS.- como saber maltratar a sus ESCLAVOS. ESCLAVOS.- como obedecer a sus amos. RELIGIÓN, un recurso para idiotizar a la masa predestinada a la explotación. LA MORAL, signo de estúpida resignación, conformismo, etc., etc. Nada había pues, que no fuese arrojado en el lodo más inmundo, al SUPRIMIR la “INSTRUCCIÓN PRE MILITAR”, “LA EDUCACION CIVICA”, “LA DECAPITACIÓN A FUNCIONARIOS QUE COGIESEN UN SOLO SOL, DE LOS FONDOS DEL ESTADO” “EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO”, etc. etc. etc.


Para llegar y explicar, al “PUEBLO”, utilizaron a la religión e intelectuales desnaturalizados como mercenarios dándoles coimas millonarias debajo de la mesa y llevarse las utilidades, dejando al pueblo en una miseria inmerecible. Por ello, le ha llegado la hora a esta oligarquía burguesita injusta, lavándoles hasta desaparecer todo su hedor “OLIGARQUICO” capitalista. Y revertir el “PLAN TRAZADO”, que Titula “EL COMPLOT PARA ANIQUILAR A LAS FFAA y PNP de los PAÍSES DE IBEROAMERICA” (1)


DENUNCIA, que hiciera la “Executive Inteligente Review (E.I.R.) de los EEUU, cuya nota de información y análisis se encuentra en la Biblioteca del Congreso USA con numero de catalogo 93-72332; cuya EJECUCIÓN esta bajo la denominada “COMISIÓN TRIPARTITA”, que tiene como OBJETIVO: Centrar, Crear las condiciones de una nueva conformación geopolítica mundial, visualizando la DESAPARICIÓN de algunos países como: PERÚ, BOLIVIA, ECUADOR para ser integrados a CHILE; quien seria REGIÓN HEMISFERICA.


Al respecto, el gobierno APRISTA, presuntamente esta culminando la entrega del PERÚ, a su Primer Presidente del “PLAN” el Ex secretario del Tesoro de USA de los años 70, Paúl Volver, estableció una estrategia que denominó “La Desintegración Controlada”, entre ello: “La intervención directa del FMI en el control de las Políticas Económicas de estos países”, Para: A) DEBILITAR y DESAPARECER a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, quedando nulo la capacidad de negociación internacional en Defensa de los Intereses Nacionales, B).- DEBILITAR la Seguridad y Orden Interno y la Paz Social. Para lograr este Objetivo, el PLAN considera: Que es necesario que los LÍDERES firmantes y los que apoyan al Plan dispongan las acciones siguientes:
1. Reducción drástica de los Presupuestos a las FFAA y PNP
2. Someterlas a las Instituciones Militares y Policiales a continuas Reorganizaciones, dando de Baja a sus mejores cuadros junto con el personal cuestionado.
3. Impedir las compras para el mantenimiento del Material, degradando su equipamiento Bélico, entre otros


OBTENCIÓN de la Aprobación y APOYO al PLAN.- Los lideres políticos, empresarios, dueños de medios de Información pública, periodistas, poder Judicial, de estos países (Perú y Bolivia), quienes deben ACTIVAR decisiones para lograr el objetivo central del PLAN que concibe PRIMERO: la DESAPARICIóN de las FFAA y PNP. SEGUNDO: La DESAPARICIóN del PAíS y anexarlo a uno pre-seleccionado. A cambio del respaldo político y económico que les proporcionara el Gobierno de USA que conlleva JUGOSAS RECOMPENSAS ECONÓMICAS, cargos generosamente remunerados en organismos Internacionales y protección política.
A..Por el PERU, Firmaron y se Comprometieron


1. Carlos BOLOÑA, 2. Javier SILVA RUETE (con el FMI/BM), 3. Pedro Pablo KUCZINSKY (con el FMI/BM), 4. Beatriz MERINO (con el FMI/BM), 5. Los Hermanos QUIJANDRÍA, Javier y Carlos (ambos ex ministros y Javier también con el FMI/BM), 6. Roberto DAGNINO (director del FMI/BM), 7. Lourdes FLORES, 8. Javier PÉREZ de CUELLAR (autor de las cartas revérsales que favorecen a CHILE en la controversia de los limites marítimos), entre otros.


B..No firmaron y se Comprometieron
1. Alejandro TOLEDO, 2. Diego GARCIA SAYAN, 3. Fernando OLIVERA, 4. Raúl DIEZ CANSECO (firma los cielos abiertos que regala nuestro espacio Aéreo a CHILE), 5. Verónica ZAVALA y su hermano, 6. Luis CARRANZA (ex ministro de economía), Entre otros. (2)

Al respecto y con lo hechos coincidentes, que se viene EJECUTANDO en el PERÚ:


a) Reducción de presupuestos a las FFAA y PNP
b) Prohibición de compras y renovación de equipos y repuestos
c) Degradación de los activos de las FFAA y PNP
d) Nombramientos de autoridades en defensa manejables al PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL -estos últimos extremadamente peligrosos.- Dicen recuperarán las FFAA, y los Hechos, son todo lo contrario- (Transgreden la Ley e Incumplen: DS N° 213-90-EF, DU N° 001-2008, firmado Alan GARCIA PEREZ; Por Toledo DS N° 040-2003-EF, etc.)
e) Firmas de Convenios y Tratados con CHILE,
f) Desaparición de la cédula viva y congelamiento de las remuneraciones, bonificación, beneficios y goces, para el personal Militar – Policial en ACTIVIDAD, para cuando pasen a la situación en retiro. – Tácito entender que es responsabilidad de cada uno, NO morir en acto del servicio, NO quedar invalido o incapacitado - (Gob. 2010, Alan García Pérez)
g) Aniquilamiento, de todas las disposiciones aplicables al D. Ley 19846, referidas a la renovación, homologación o nivelación de las pensiones con las remuneraciones, incluso en el caso de las pensiones de invalidez e incapacidad o de sobrevivencia de dicho régimen. (Gob. 2010, Alan García Pérez)
h) Aniquilamiento y desaparición, simultánea de la remuneración y pensión u otros ingresos adicionales y/o de apoyo por servicios del personal Militar – Policial (Gob. 2010, Alan García Pérez)
i) Lo que se puede considerar “TRAICIÓN A LA PATRIA”, la SUSPENSIÓN del ingreso a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional los años 2011 y 2012 (similar a la suspensión del Servicio Militar Obligatorio)
j) Otros


Esta DENUNCIA, que circula por Internet, con las interminables coincidencias que se están ejecutándose en nuestra PATRIA, nadie se ha pronunciado en desmentir. Muy por lo contrario, Toledo decidió, astutamente, PRIMERO: el enfrentamiento “FRONTAL”, con el personal de las Fuerzas Armadas y Policial. PERO!, solo con los “EN SITUACIÓN EN RETIRO”, incluyendo a Militares y Policías minusválidos a consecuencia de la PACIFICACIÓN INTERNA contra el TERRORISMO y NARCOTRÁFICO. SEGUNDO: Congelamiento y aniquilamiento de todo personal Militar – Policial, que pase a la situación en retiro. Hoy ALAN GARCÍA PÉREZ, con los de “ACTIVIDAD”, gracias al silencio honoroso de aceptabilidad de los comandantes generales de turno. Esta acción Denigrante, discriminatoria e Ilegal, del “GOBIERNO ANARQUISTA”, conllevó sólo a un desbande social de protestas, por ser conocedor que el Poder Judicial, carece de espacio para ARCHIVAR más expedientes de demandas, mas aún si son de Militar – Policial


Sin embargo, muchos se rasgan la investidura en cuanto al reconocimiento de las FFAA y a la PNP por su sacrificada lucha contra las hordas asesinas narco terroristas, la mejora de las remuneraciones y pensiones del personal militar y policial, en la situación de actividad y retiro, a partir del 1º de enero de 2011, asumiendo, actitud justa y equitativa ante la desesperada situación económica y social de la familia militar policial, Además, de reconocer la postergada injusta remunerativa desde hace más de veinte años, resaltando la nobleza de misión y entrega total para garantizar el Desarrollo, Bienestar y la Seguridad Nacional de la Sociedad en su conjunto. (3)


A cambio de lo antes expuesto, estimados colegas, demás esta decir, que, este y muchos otros reconocimiento son pura IRONÍA, de todo PARVENU, es decir: los que no tienen sentimiento de compasión, del mal o desgracia de otro, al haber salido de la clase social en que vivió, para situarse en un nivel superior y temiendo descender a escuchar los gemidos de hambre del “PUEBLO” e incluso la Constitución Art. 2 numeral 24, literal (a), DICE: Nadie esta obligado hacer lo que la ley no manda, ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe. Concepción bastante clara. Como, el Artículo 46.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador, ni a quienes asumen funciones públicas en violación de la Constitución y de las leyes. La población civil tiene el derecho de INSURGENCIA en defensa del orden constitucional. Son nulos los actos de quienes usurpan funciones públicas”.


AL RESPECTO:

Desde el momento que, un gobierno empieza a conculcar contra los principios y derechos del pueblo, una mayoría de las comunidad, tiene el derecho indiscutible, inalienable e imprescriptible de reformarlo, alterarlo o abolirlo en la forma que juzgue más conveniente al bienestar público”. Evaluando el articulo expuesto, nos habla de “Usurpación, Violación de las Normas Legales e Insurgencia”, puntos correlativos entre si. Entonces:


EL GOBIERNO USURPADOR Y TIRÁNICO, es aquel que, habiendo conquistado el gobierno, en la forma legal (elecciones), no lo ejerce dentro del ámbito para el cual están autorizados. Si no, lo extiende más allá de esta facultad. En este caso, hay una combinación de dos elementos: Por un lado, la falta de respeto a la formalidad de cómo es ungido y designado el gobernante y por otro, el invadir campos especiales que normalmente no les compete a los gobernantes, es decir, no tiene poder.


VIOLACIÓN (INCUMPLIMIENTO) DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES, El Poder Legislativo, es el poder supremo mientras subsista un gobierno. Por ello, cualquier otro poder, solo se deriva del Poder Legislativo y debe estar subordinado a él; Además, el Presidente obtiene su reconocimiento, por el Poder Legislativo, a su vez, queda obligado a la observancia de la Ley, por encima de sus apetencias personales. En fin, toda esta formalidad, es lo que se llama derecho. En otras palabras, la combinación de las leyes con el consentimiento del pueblo. (4)


POR LO TANTO, el Poder legislativo y el Presidente, estarán sujetos al acuerdo de la sociedad política.


El Poder Legislativo puede cometer arbitrariedades si autoriza o ejecuta normas contrarias a la ley fundamental del acuerdo político de la comunidad. Si el Poder Legislativo no dicta normas que salvaguarden las propiedades y al contrario más bien intenta arrebatar o suprimir la propiedad del pueblo o reducir, o crear conflictos entre los miembros de las FFAA y PNP, al contravenir la Constitución Art. 23 … Nadie esta obligado a prestar trabajo sin retribución o sin su libre consentimiento. y artículos sus siguientes. Es decir, el Poder Legislativo tiene una norma fundamental que debe respetar y que está por encima de sus facultades. Ese, es el acuerdo que tuvieron los individuos de unirse en una sociedad política y entregar su libertad a un tercero que hacía de árbitro que son las autoridades gobernantes, para resguardar sus derechos de vida, propiedad, libertad. Etc. Entonces, las leyes serán de cumplimiento cuando se encuentren de acuerdo con la finalidad del gobierno y NO tendrán base del derecho si emiten normas contrarias al acuerdo.


El Poder Legislativo debe respetar las leyes fundamentales del acuerdo de la sociedad política, en consecuencia las leyes dictadas por este poder no pueden vulnerar la Ley de Leyes. Es más, en cuanto, el gobierno incumpla las leyes y no tengan el sustento del derecho. CABE LA RESISTENCIA, mas aún, si abusa de su poder como Presidente, conculcando el bien público y la conservación de la propiedad, así como, por la concupiscencia y externa incoherencia. De igual modo, a la transgresión y al incumplimiento de las normas legales existentes como: DL N° 19846, Convenios Internacionales N° 26 y 99 OIT, DS N° 213-90-EF, etc. etc. etc.

En el párrafo precedente, es tácito entender sobre la MORAL, y la Moral esta contemplado en el Art. 113 numeral (2) de la Constitución, y si bien es cierto que las normas Morales se basan en los dictados de la conciencia moral de cada individuo, que le permite distinguir el BIEN del MAL y el Art. 118° de la misma norma expuesta, taxativamente dice: Corresponde al Presidente de la Republica: Cumplir y hacer cumplir la Constitución y los Tratados, Leyes y demás disposiciones legales; … Velar por el orden interno y la seguridad exterior de la Republica… Sin embargo, este señor ALAN GARCÍA PERÉZ, en vez de ejecutar el fiel cumplimiento del DL N° 19846, Convenios N°s 26 y 99 OIT (derechos del trabajo), DS N° 213-90-EF (1er Gobierno), canallescamente lo pisotea, lo que un día lo hizo posiblemente con la cabeza.


Con esta aberración, queda demostrado que MORALMENTE, esta descalificado para GOBERNAR el señor ALAN GARCÍA PÉREZ, y la INSURGENCIA, es procedente, para recuperar el imperio de la Ley y de la democracia de inmediato y a corto plazo. Por que, donde acaba la Ley empieza la tiranía, mas aún, si se falta a la Ley en daño de otro, apoderándose de una propiedad o de un derecho de terceros. (5)


El PUEBLO, esta en el derecho de INSURGIR contra la autoridad usurpadora que se ha rebelado contra él al no cumplir con el ordenamiento normativo que es la esencia de un gobierno civil. El poder de defender su propiedad cuando sienta que lo atropellan otros hombres. Este derecho podemos equiparlo a la legítima defensa, y ejercerla por cada individuo en particular y está reconocido por la Ley natural.


El derecho a la resistencia pertenece al pueblo en su conjunto, lo que para los individuos particulares es la legitima defensa. Pretendiendo como fin último mantener la forma de gobierno de la sociedad política, el respeto a la formalidad de como deben ascender los gobernantes al gobierno, la vigilancia de que las autoridades sólo ejerzan autoridad hasta donde están autorizados y que no vulneren las leyes.


EN CONSECUENCIA, quien puede otorgar el poder a los gobernantes puede también quitarle este poder.
Queda claro entonces, que el derecho de INSURGENCIA, corresponde al pueblo en su conjunto y cuanto mayor sea la población ejercitante de este derecho, tendrá mayor legitimidad (caso los 4 suyos). La resistencia, no es una actitud pasiva de desobediencia a las normas y disposiciones de las autoridades infractoras de la Ley, sino, más bien es una actitud activa. Esta situación está justificada porque, se entiende que la base de la sociedad política es el acuerdo del pueblo, que ha decidido nombrar autoridades que resuelven los conflictos en respeto al derecho. Quebrantado este acuerdo, por las autoridades, entonces, el PUEBLO puede relevarlas de su autoridad mediante el derecho de resistencia, que no es más que, enfrentarse a esa fuerza de la espada y no del derecho.


Se ejerce el derecho de INSURGENCIA, si, se falta a la Ley en daño de otro. Como lo estipulado en la disposiciones finales, Decima Octava, Decima Novena y Vigésima del Proyecto de Ley: Ley de Presupuesto del sector Público para el año Fiscal 2011. Además de los casos: crear conflictos entre los miembros de las FFAA y PNP, al otorgar “Bono Extraordinario de S/. 5,000.00” DU N° 022-2010, entonces, ahí el Estado coloca un estado de guerra interna. Transgredir el DL N° 19846, Convenios Internacionales 26 y 99 OIT (derecho del trabajador), DS N° 213-90-EF, o sea, donde acaba la Ley empieza la tiranía, debe, oponerse la fuerza del derecho a la fuerza de la injusticia e ilegalidad. Cuando los gobernantes no hayan salvaguardado la forma de gobierno convenida, donde podemos incluir la USURPACIÓN. Por abusar de su poder como Presidente, conculcando el bien público y la conservación de la propiedad, así como, por la concupiscencia y externa incoherencia.


Estas BOMBAS PSICOSOCIALES anticipadas a su EJECUCIÓN, no se puede PERMITIR QUE CONTINÚE FUNCIONANDO, a este Gobierno Anarquista y Tirano, por que las marchitas, las cartitas de enamoramiento al Congreso, la diplomacia, el que dirán, etc., etc., etc., está demás, debido, a la INSURGENCIA PROVOCADA y DESAFIADA, por parte de ALAN GARCÍA PÉREZ “ESTA DECLARADA”
SI o SI.
A ESCUDRIÑAR UN PI – NOCHET…
CONVOCATORIA:
Dia : JUEVES 16 – 09 – 2010
Hora : 15:00 hrs.
Lugar : Jr. COLON 566 – CALLAO
NOTA:
Señores, si la distancia no es muy prudente para la mayoría, se acepta sugerencia positivas para realizarlo en un lugar mas céntrico; es mas, desde estas líneas, se le exhorta al colega ORLANDO GABRIEL C., para recibir su apreciación al respecto, así como de cualquier colega con los propósitos de RESARCIR, nuestros derechos que se vienen CONCULCANDO.
Alberto PLAZA Arroyo
Adepesucmar

COMENTARIOS:

Hugo Lazo V. dice...
DE ESTO YA SE CONOCE HACE TIEMPO, CASI TODOS FUIMOS ESCÉPTICOS Y AHORA EL MONSTRUO SIGUE CRECIENDO Y SI A ESO LE SUMAMOS LOS CHOQUES HISTÓRICOS QUE HA TENIDO EL APRA CON SU ACCIONAR SUBERSIVO ENFRENTANDO A LAS FFAA Y POLICÍA.... E AHI UNA RAZÓN (QUE RESISTE ANALISIS) PARA QUE ALAN GARCÍA Y SUS "COMPAÑEROS" PRETENDAN DESAPARECER A LAS FFAA Y PNP.... EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN DISTRAYENDO A TODA LA OPINIÓN PÚBLICA E INCLUSIVE UNIFORMADA CON EL CASO DEL DECRETO LEY 1097 ("PRO IMPUNIDAD") MIENTRAS QUE A LA CEDULA VIVA LA ESTÁN MATANDO Y CASI NADIE (A PARTE DE LOS UNIFORMADOS EN SITUACIÓN DE RETIRO) LA DEFIENDE.... YA SE HABLA DE INSURGENCIA... SUBORDINACIÓN ESTA BIEN;  HUMILLACIÓN JAMÁS.

ACIDEL responde...
¿Y ahora quién nos podrá defender?..   ¡EN EL CONGRESO!

josealb dijo...

GRACIAS AL SR. CMDTE GRAL DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU POR SU VALIENTE PRONUNCIAMIENTO, ESTA ACCIÓN DEBEN EJECUTAR LOS COMANDANTE GENERALES DEL EJERCITO, FAP Y PNP, SE REQUIERE SU PRONUNCIAMIENTO ANTE EL GOBIERNO QUE QUIERE CORTAR LA CÉDULA VIVA, DÓNDE ESTA LA LEALTAD QUE APRENDIERON DE BOLOGNESI, QUIÑONEZ , LA MISMA QUE ENSEÑARON EN LAS ESCUELAS Y CUARTELES, ¿DÓNDE ESTA EL ESPIRITU DE CUERPO?. TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO EN RESGUARDO DE NUESTRAS INSTITUCIONES CASTRENSES, O QUIEREN QUE LAS CONCENTRACIONES DE PENSIONISTAS DE LAS FFAA Y PNP, SE APROXIMEN A SUS DOMICILIOS A GRITAR EN VOZ DE CUELLO LO TRAIDORES Y DESLEALES QUE SON, QUE SUS FAMILIAS SEPAN CUAL ES EL ABANDONO AL QUE HAN SOMETIDO A LOS HOMBRES QUE COMANDAN Y TAN SOLO POR UNA PROMESA POLÍTICA. ESTAMOS LISTOS A LLEGAR A CUALQUIER SITUACIÓN CON EL ÚNICO FIN DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE NUESTRAS INSTITUCIONES Y DEL PERU. EL PERÚ NO SE VENDE, TAMPOCO NUESTRAS INSTITUCIONES, ALGÚN GENERAL SE OPUSO A QUE SE VENDIERAN NUESTROS CUARTELES. ¿A CAMBIO DE QUÉ? O TIENEN TEMOR A QUE UN HOMBRE SIN ESCRUPULOS CON HIJOS EN 3 MUJERES DIFERENTES PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA. NO PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LAS FFAA Y PNP. PUEDE OCURRIR CONSECUENCIAS IMPENSABLES ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. ANTES DIGO A LOS SRS. CG-EP, FAP Y PNP, YA TIENEN UN LUGAR ESCRITO EN LA HISTORIA DE LAS FFAA Y PNP Y DEL PAÍS.
14 de septiembre de 2010 19:01


MilagrosVRR dijo...
Alan García es un delincuente de alto vuelo y es preciso deunciarlo.... pero INSURGENCIA en estos momentos, entre 2 procesos electorales marcados por la guerra sucia.... me parece bien irresponsable!!
23 de noviembre de 2010 09:27

2 comentarios:

josealb dijo...

GRACIAS AL SR. CMDTE GRAL DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU POR SU VALIENTE PRONUNCIAMIENTO, ESTA ACCIÓN DEBEN EJECUTAR LOS COMANDANTE GENERALES DEL EJERCITO, FAP Y PNP, SE REQUIERE SU PRONUNCIAMIENTO ANTE EL GOBIERNO QUE QUIERE CORTAR LA CEDULA VIVA, DONDE ESTA LA LEALTAD QUE APRENDIERON DE BOLOGNESI, QUIÑONEZ , LA MISMA QUE ENSEÑARON EN LAS ESCUELAS Y CUARTELES,¿DONDE ESTA EL ESPIRITU DE CUERPO?. TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO EN RESGUARDO DE NUESTRAS INSTITUCIONES CASTRENSES, O QUIEREN QUE LAS CONCENTRACIONES DE PENSIONISTAS DE LAS FFAA Y PNP, SE APROXIMEN A SUS DOMICILIOS A GRITAR EN VOZ DE CUELLO LO TRAIDORES Y DESLEALES QUE SON, QUE SUS FAMILIAS SEPAN CUAL ES EL ABANDONO AL QUE HAN SOMETIDO A LOS HOMBRES QUE COMANDAN Y TAN SOLO POR UNA PROMESA POLITICA. ESTAMOS LISTOS A LLEGAR A CUALQUIER SITUACION CON EL UNICO FIN DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE NUESTRAS INSTITUCIONES Y DEL PERU. EL PERU NO SE VENDE, TAMPOCO NUESTRAS INSTITUCIONES, ALGUN GENERAL SE OPUSO A QUE SE VENDIERAN NUESTROS CUARTELES. ¿A CAMBIO DE QUE? O TIENEN TEMOR A QUE UN HOMBRE SIN ESCRUPULOS CON HIJOS EN 3 MUJERES DIFERENTES PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA. NO PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LAS FFAA Y PNP. PUEDE OCURRIR CONSECUENCIAS IMPENSABLES ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. ANTES DIGO A LOS SRS. CG-EP, FAP Y PNP, YA TIENEN UN LUGAR ESCRITO EN LA HISTORIA DE LAS FFAA Y PNP Y DEL PAIS.

MilagrosVRR dijo...

Alan García es un delincuente de alto vuelo y es preciso deunciarlo.... pero INSURGENCIA en estos momentos, entre 2 procesos electorales marcados por la guerra sucia....me parece bien irresponsable!!