jueves, 21 de julio de 2011

ESTIMADOS CAMARADAS DE LAS FF AA Y PNP

Esta misiva es una reconvención para cada uno de nuestros Presidentes de Asociaciones, Grupos y Alianzas de Lucha que siguen realizando actividades en protesta por el comportamiento Gubernamental y por nuestros derechos organizacionales, remunerativos y pensiones, que pensaron que con sus acciones podían quebrar los objetivos presidenciales contra nuestras Instituciones o lograr algún positivo cambio en ellos.

Como se los advertí a través de conclusiones de análisis sumarios de la realidad política, que les he ido entregando, por este medio, hemos seguido siendo burlados y vamos a quedar burlados por el Presidente García y el Ministro de Defensa Thorne; y ni siquiera vamos a tener la satisfacción que, cuando deje la Presidencia, se vaya cargando sobre sus espaldas el estigma de la traición, no solo contra las FF AA y PNP, sino y sobre todo, la traición a la SEGURIDAD DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PERUANOS, porque nos ha arrinconado frente al potenciamiento del terrorismo en contubernio con el narcoterrorismo y nos ha colocado en una situación muy peligrosa frente a las posibilidades que se derivarán de la decisión del Tribunal de La Haya sobre el límite marítimo Perú-Chile.

Comunicados de alguna Asociación, cartas abiertas al Presidente, movilizaciones, etc., etc. solo les hacen cosquillas y lo demuestran cada vez que se refiere a nosotros o nos manda decir algo con su Ministro mentiroso que, recordemos, no fue al Congreso a defender la posición gubernamental por que allí si le hubieran dicho lo que nosotros, por disciplina, no podemos decirles, porque uno es el Jefe Supremo de las FF AA y PNP y el otro es el Representante Político del Sector Defensa.

Pero, lo que si podemos y debiéramos hacer es que todas las Asociaciones se reúnan en una Asamblea y declaren al Dr. Alan García Pérez y al Abogado Jaime Thorne traidores a la Seguridad Nacional, a las FF AA y PNP y a la Seguridad de todos y cada uno de los peruanos.

Esto es sencillo de hacerlo porque TODOS estamos de acuerdo, solo se tienen que reunir los Presidentes de Asociaciones, hacer un Acta y un Comunicado para los periódicos, que estoy seguro lo difundirán como la noticia del momento. Lo que le permitirá a nuestro Ego, tan golpeado e insultado por estos personajes, pueda recuperarse y este baldón sobre sus espaldas, acabará con sus pretensiones presidenciales para el 2,016, con lo que le “devolveremos la misma moneda”.

Tienen Uds, la palabra y la acción en sus manos, despierten.

Con todo respeto
Crl Jorge Salcedo Morón
DNI No. 09385860

No hay comentarios: