jueves, 14 de julio de 2011

ADOFAIP

ASOCIACION DE OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL DEL PERU
¿QUE NOS PASA? III

Una vez más el saliente Poder Ejecutivo desinforma a la opinión pública, esta vez es el Ministro de Defensa que dice MENTIRAS o demuestra una ignorancia supina de la situación en que se encuentra la Caja de Pensiones Militar Policial. Basta ya de tanta información canallesca y del abuso crónico, por parte de estas improvisadas autoridades, que manifiestan, a los cuatro vientos, que son nuestros defensores.

Asi como existe una trinidad divina: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, también existe una trinidad diabólica: Satanás, el anticristo y el FALSO PROFETA. ¿Es que así desean volver el 2016?.

¿Qué pretenden hacer con las FFAA, PNP y el PERU? ¿Por qué tanto odio? Esto contribuye a la desmoralización de los defensores de la patria, convirtiendo a nuestro país en el más inseguro de la región pues el desarrollo va de la mano con la Defensa. Estas actitudes evidenciarían Traición a la Patria, además de ser una bomba de tiempo para nuestro asociado TC EP OLLANTA HUMALA TASSO.

Realizan obras faraónicas de altos costos supuestamente terminadas y, sin embargo, no quieren pagar la deuda interna, entre las que se encuentra la Caja de Pensiones Militar Policial.

¡EL ODIO QUE OFENDE ES TERRIBLE; EL ABUSO ES REPUGNANTE; EL SILENCIO ES COMPLICE!

JUAN ANTONIO HERRERA BURGA
CORONEL FAP
PRESIDENTE DE ADOFAIP
DNI: 06666299

No hay comentarios: