miércoles, 17 de febrero de 2016

SERÍA UN BUEN PRECEDENTE PARA DESPUÉS IMPONER CONDICIONES EN LA 2DA VUELTA

ESTRATEGIA ELECTORAL MILITAR POLICIAL HISTÓRICO Y SIN PRECEDENTES

La estrategia planteada para el voto blanco en la primera vuelta por todos los militares y policías en retiro y actividad para luego poner condiciones en la segunda vuelta es en verdad una gran estrategia que sería histórico y sin precedentes.
Es decir, si en la primera vuelta en lugar del voto blanco pusiéramos los de las FFAA la palabra "militar" y los de la PNP la palabra "policía". Durante el escrutinio se darán cuenta, harán estadísticas y reflejará realmente de cuantos somos y sería un comentario impactante y, cualquiera de los 2 candidatos que queden, sabrán que somos una FUERZA ELECTORAL capaz de inclinar la balanza y por lo tanto nos darán prioridad, nos miraran con importancia, entonces pondremos CONDICIONES BIEN CLARAS.

Asi como hacen campaña los candidatos a la presidencia, todos los militares y policias debemos hacer nuestra propia campaña de que el VOTO ES SECRETO por tanto nadie sabrá quién fue el que inscribió: militar y policía. Esta campaña, debiera estar a cargo también de todas las asociaciones de militares y policías en retiro, difundiendo agresivamente a los de actividad para que se unan a esta campaña que beneficiará finalmente a TODOS NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS.
Si realmente nos pusiéramos de acuerdo, con toda seguridad que GANAREMOS. 
El gobierno no intervendrá pues está de salida y no le interesa. Por eso, las asociaciones, pueden participar, por lo menos por esta única vez en beneficio de las mayorías, asi veremos quienes hacen campaña por el voto militar-policial y veremos también quienes están coludidos con el oficialismo traicionando vilmente a la gran familia militar-policial, con su silencio complice y su calculada inacción dirigencial...

Las asociaciones deben pronunciarse públicamente y eso no es delito, para eso fueron elegidos, asumiendo la representatividad corporativa de los asociados.

No hay comentarios: