viernes, 12 de febrero de 2016

SE CUMPLIÓ CON TOTAL ÉXITO

PARO CIBERNÉTICO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA FAMILIA MILITAR POLICIAL, LA INSTITUCIONALIDAD DEL EJÉRCITO Y DEL ESTADO DE DERECHO EN EL PERÚ

Las groseras manipulaciones en los ascensos que desencadenaron en el relevo del General Carlos Vergara como Comandante General del Ejército  y el presunto intento de renuncia del Director de la PNP; no han sido los únicos atropellos de humala contra 250,000 integrantes de la familia militar policial (en actividad y en retiro) que han sido discriminados de la politica de inclusion social - hipócritamente pregonada por ollanta-y conculcados en sus derechos previsionales garantizados constitucionalmente. 

Antes de la defenestración de Vergara Ciapciack y en actitud infraterna, que haría palidecer al mismísimo Judas, humala cerro la pension renovable, afecto seriamente la Caja Pensión Militar y condeno a viudas, huérfanos y discapacitados a pensiones miserable sin importarle que estos últimos son beneficiarios de la Ley 25413 (iguales prerrogativas de personal en actividad).


No contento con ello y demostrando su desprecio por la Institucionalidad y por la independencia de poderes, Humala convoco a Oscar Urviola- entonces presidente del Tribunal Constitucional- que inmediatamente después de salir de Palacio haría visible la inseguridad para mas de 2,300 uniformados que vieron truncados sus justos recursos de amparo.
Al mas fiel estilo de quienes en algún momento amenazaron la supervivencia del país, a ollanta humala no le importo birlarle sus beneficios a quienes perdieron sus vidas, las expusieron o quedaron mutilados para siempre,en su enfrentamiento contra el terrorismo o en la Guerra del Cenepa. Atemorizado, por las presiones de jueces, mineros y otros gremios que lo enfrentaron en las calles, se envalentono con las viudas, huerfanos y discapacitados de la familia militar policial hasta dejarlos desamparados.no solo economica, sino social, legal y politicamente.


La soberbia de humala le hizo caer en sucesivos errores. Pensó que otorgando vergonzosos bonos no pensionables para el personal en actividad los dividiría permanentemente de los retirados. Creyó que policías y militares retirados seguirán con las secuelas de no adoptar acciones de fuerza y que a ello contribuye la dispersión en muchas asociaciones de retirados …pero el peor error ha sido la manipulación de los ascensos y el relevo entre gallos y medianoche de quien se opuso a esa humillación.
Es por ello que la denuncia de ese abuso , expresada vía internet con el título de “Infamia. Cobardia y traicion de un relevo” en Diciembre 28 solo ha necesitado de una semana para ser compartida mas de 240 veces generando indignación en miles de personas al enterarse de las bajezas a las que suelen llegar espíritus traicionados por su soberbia, ambición de dinero y poder.

A pesar que ya hay congresistas de diversas bancadas interesados en adoptar las acciones pertinentes para abrir una investigación que determine que oscuros cupos podrían estar detrás de este vergonzoso hecho, no debemos permanecer estáticos. Jóvenes oficiales y civiles con conocimientos de informática han sugerido crear una pagina en Faceboock que recoger las adhesiones de militares y policías pensionistas, viudas, huérfanos , discapacitados y de todos aquellos que- independientemente de la asociación a la que pueden pertenecer, expresen su rechazo a la politización de las instituciones tutelares del país, su repudio al relevo del general Carlos Vergara por defender la institucionalidad, los pases al retiro de promociones de Oficiales integras y su indignación por las miseras pensiones a que han sido condenados por humala tasso. A ello, se sumaran ciudadanos no castrenses que se han comprometido en expresar su rechazo a la falta de respeto a la independencia de poderes y a la manipulación de las fuerzas armadas que son y serán del pueblo y no de un partido político. 
La unión de padres, hijos, esposas, familiares y amigos de la familia militar policial- EN ACTIVIDAD Y EN RETIRO- permitirá demostrar la fuerza que tenemos para impedir nuevos abusos. 

La UNIÓN, permitirá presionar contundentemente hasta alcanzar JUSTICIA y con ello seremos PROTAGONISTAS DE NUESTROS PROPIOS DESTINOS pues representamos importante numero e infraestructura y distribución geográfica a lo largo y ancho del Perú, que ya quisiera tener cualquier partido politico y que unidos y cohesionados vamos a definir los resultados de las elecciones en segunda vuelta apoyando al candidato presidencial que prometa resolver nuestra problemática salarial y alcanzar la capacidad disuasiva capaz de desalentar a cualquier agresor externo, permitiendo la continuidad del desarrollo del país en seguridad.

Es hora de sumar y dejar atrás intereses, fraccionamientos, jerarquías y egoísmos que son azuzados por humala y sus secuaces. No podemos esperar mas, cronológicamente nos acercamos a pasar a mejor destino, un lustro mas no nos encontrara a muchos de quienes queremos justicia. Demos ejemplo de unidad a las generaciones que vienen. Evitemos hoy, que humala use a las FFAA en las próximas elecciones o vuelva a sentirse impune ante la afrenta a las FFAA y PNP y pongamos en alerta a los próximos presidentes que nos encontraran unidos ante nuevos intentos de maltrato.


UNION JUSTICIA Y PROTAGONISMO, EL VIERNES 12 DE FEBRERO A LAS 12.00 HRS Y EN LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, SUMÉMONOS AL PARO CIBERNÉTICO DE LAS FFAA Y PNP EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA FAMILIA MILITAR POLICIAL, LA INSTITUCIONALIDAD DEL EJERCITO Y DEL ESTADO DE DERECHO EN EL PERU”, HAZ CONOCER TU VOZ DE PROTESTA.
SI EN UNA SEMANA ALCANZAMOS 240 COMPARTIR EN FACEBOOK PARA EXPRESAR NUESTRO RECHAZO A UN NUEVO ABUSO DE HUMALA CONTRA UN DIGNO GENERAL, ESTA VEZ ALCANCEMOS MILES  COMPARTIR CONTRA LOS ABUSOS DE HUMALA CONTRA LAS FUERZAS ARMADAS, POLICIA NACIONAL DEL PERU  Y LA SOCIEDAD EN GENERAL.

¡¡ SILENCIO CIBERNETICO EN LAS REDES PATRIOTAS !!

No hay comentarios: