domingo, 21 de febrero de 2016

CÍRCULO MILITAR DEL PERÚ

¡ALERTA MILITAR!: MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA CLAUSURÓ SEDE DEL CÍRCULO MILITAR DEL PERÚ

El local, ubicado en la avenida Salaverry, carece de certificado de seguridad, según informó el municipio

Municipalidad de Jesús María clausuró sede del Círculo Militar
El local carecía del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones vigente.(Municipalidad de Jesús María)


Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Jesús María clausuró hoy la sede del Círculo Militar (ubicado en la Av. Salaverry) debido a que este carecía del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones vigente. La medida complementaria de clausura temporal se llevó a cabo para resguardar la integridad de los asistentes a este local, los cuales superan los cinco mil cada fin de semana. 


Al respecto, Ivan Llontop, subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Jesús María señaló que para poder reabrir sus puertas, el Círculo Militar deberá iniciar los trámites para renovar su certificado de defensa civil y deberán cumplir con las exigencias del decreto supremo 058-2014 PCM sobre las inspecciones técnicas de seguridad de edificaciones. 

“Si no cumplen con iniciar sus trámites a fin de garantizar que no existe riesgo estructural, arquitectónico o eléctrico puede ordenarse el cierre definitivo este local”, afirmó Ivan Llontop, subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Jesús María.

El funcionario de Jesús María informó que a lo largo del año se realizan inspecciones a los diferentes locales en el distrito de Jesús María a fin de garantizar el bienestar de sus visitantes y trabajadores y de no cumplir con las normas vigentes, estos locales son clausurados hasta que subsanen las observaciones


No hay comentarios: