jueves, 5 de diciembre de 2013

MENSAJE A LOS HACKEADORES DEL DINI Y A LOS MILITARES QUE AUN ESTAN EN ACTIVIDAD



MENSAJE A LOS HACKEADORES DEL DINI Y A LOS MILITARES QUE AUN ESTAN EN ACTIVIDAD

Todos los que estamos en retiro comprendemos a la perfección lo que son las OPERACIONES PSICOLÓGICAS, LA GUERRA ELECTRÓNICA EN EL CIBER ESPACIO entre otros, también comprendemos que estando en actividad los subordinados deben cumplir "Sin dudas ni murmuraciones"??... Los tiempos han pasado, las sociedades se han transformado, las instituciones han cambiado, nuestro Ejército también, antes por un día simple nos ponían un soldado en la puerta, la disciplina era al extremo hasta la SUMISIÓN, hoy es aberrante, hoy es simplemente inaceptable pues existe la OBEDIENCIA DEBIDA.

Es verdad que uno en actividad es muy difícil se manifieste públicamente sobre sus remuneraciones, sobre sus malestares, sobre los evidentes latrocinios, lo comprendemos, de manera que, no espero que ellos lo hagan, ellos viven su mundo enfrascado en el Cuartel y más preocupado por su ascenso sin visualizar el futuro de su RETIRO como también nosotros lo hemos vivido.

La situación de ACTIVIDAD es temporal y es efímero como la vida misma, nadie es dueño del puesto ni del grado que ostenta, asi que los de RETIRO tenemos una silla reservada para cada uno de los de actividad y los que estan en el Oriente Eterno nos tienen reservado un lugar allí, tanto para los de actividad o retiro, por lo que nadie es dueño de nada. 

Si los de actividad analizaran EL FUTURO DE SUS REMUNERACIONES como se analiza un Plan de Operaciones se darán cuenta que viven una vida ilusoria con compensaciones económicas temporales y que cuando pasen al retiro será PEOR de lo que nosotros en retiro lo estamos pasando. He preguntado a muchos Ofls de alta graduación sobre la problemática de sus futuras remuneraciones y NADIE ha sabido responderme con coherencia, solo tienen una IDEA somera.

A los HACKEADORES de la DINI os digo, sean disciplinados pero NO SUMISOS, que los que estamos en la situación de  retiro estamos peleando también por Uds, por su familias, por su futuro; por tanto, contribuyan positivamente SIN HACKEAR NUESTROS CORREOS, pues tambien somos inteligentes y buscaremos otros medios y ello nos unirá mucho más. PIENSA, HACKEADOR PIENSA, no mires sólo hasta tus narices mira hasta más allá, que sólo haces daño a la familia militar; es decir, a la tuya propia o es que ellos no comen?...

A los de RETIRO, no peleemos entre nosotros, no echen más leña al fuego, si hay alguna discrepancia usen el correo personal y nunca el masivo. 

¿PREGÚNTENSE QUIEN GANA O PIERDE?
!! TODA LA FAMILIA MILITAR !!
Atentamente
Omar Machicao Angles
Comandante EP

No hay comentarios: