sábado, 1 de diciembre de 2012

VILLENA AGREDE A MUJER EN AREQUIPA A SOLO DOS DÍAS DE HABERSE CELEBRADO LA LUCHA CONTRA LA AGRESIÓN A LA MUJER

Nadine Heredia:     “El Gobierno lucha contra violencia a la mujer”
Sábado 25 de agosto del 2012  (no hace mucho)

La primera dama de la Nación afirmó que dicho tema es una prioridad en la gestión de su esposo, Ollanta Humala, ya que es un problema social y que, además, atenta contra los derechos de las personas.


(Andina)
La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, sostuvo hoy (25NOV) que el Gobierno se ha comprometido a luchar frontalmente contra todo tipo de violencia hacia la mujer, ya que es un problema social y que afecta los derechos de las personas.
La esposa del presidente Ollanta Humala participó, junto a la ministra de la Mujer, Ana Jaraen la inauguración del Centro Emergencia Mujer (CEM) en la localidad de San Lorenzo, en la provincia del Datem del Marañón, en la región Loreto.
Refirió que el Estado, a través de los CEM, brinda asistencia legal y apoyo psicológico gratuito a las mujeres, y las invocó a acudir a estos locales en caso sufran violencia familiar o sexual.
“Vengan a consultar, no se callen, no se lo guarden, eso les hará más daño. Esta es una lucha de todos por el derecho a una vida sin violencia”, subrayó.


Y EL 27 DE NOVIEMBRE, A SOLO DOS DÍAS NO MÁS DE LO EXPRESADO POR LA PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN, ESTE ENERGÚMENO CAVIAR MINISTRO CÓMPLICE DE CASTILLA, AGREDE A UNA MUJER PERUANA EN AREQUIPA ¿...Y AHORA QUÉ DIRÁN NADINE  HEREDIA, EN ESPECIAL OLLANTA HUMALA TASSO; ...SEGUIRÁ EN SU CARGO EL IMBÉCIL PATÁN DE JOSÉ VILLENA, CON LO CUAL SE ESTARÍA DESACREDITANDO LA POLÍTICA DEL GOBIERNO: "EN DEFENSA DE LA MUJER PERUANA"
http://peru21.pe/politica/ministro-jose-villena-agredio-trabajadores-aeropuerto-arequipeno-2105761


!José Villena es denunciado por empujar a joven de 24 años que le impidió abordar avión en aeropuerto de Arequipa. También amenazó a trabajadores con despedirlos; y a Policías de darles de baja de la PNP. 
CARA DE LOCO ENERGÚMENO
MINISTRO DE TRABAJO AGREDE A COUTER DE LAN



































El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Jorge Villena Petrosino, protagonizó un bochornoso incidente en el aeropuerto internacional Rodríguez Ballón de Arequipa donde agredió físicamente a una trabajadora de la aerolínea LAN y verbalmente a los trabajadores del terminal aéreo y policías encargados de la seguridad. 
Según informó América Noticias, Villena llegó a la sala de 
embarque de la aerolínea LAN, 
pero la trabajadora de esa empresa identificada como Ana 
Lucia Ramos Mariscal, de 24 
años, le informó que no podía 
abordar el avión porque la nave 
ya  estaba a punto de despegar. 
Ramos Mariscal indicó en 
su denuncia  ante la Policía 
que el ministro  Villena  Petrosino la empujó con ambas 
manos y luego la  sujetó  para 
que no caiga al suelo.

De otro lado, según la seguridad del aeropuerto, tras empujar al personal femenino de la aeronave se identificó como el ministro de Trabajo y procedió a tomar fotografías a los trabajadores y amenazó con despedirlos “porque él trabaja para el Presidente de la República”. 
Además, cuando a Villena Petrosino le comunicaron nuevamente que las puertas de la 
aeronave estaban cerradas y no podía abordar, respondió que no le importaba y que si no lo dejaban ingresar al avión iba a romper los vidrios.
“A las 19:15 un pasajero ingresó a la sala de embarque haciendo caso omiso al personal 
AVSEC (Dirección de Seguridad 
de la Aviación Civil) los cuales 
le manifestaron que no podía 
ingresar y en voz alta dijo que 
no le interesaba y que tenía 
que embarcar sí o sí”, dice el 
documento.

Asimismo, el informe periodístico mostró un video grabado por un celular que muestra a Villena Petrosino muy exaltado y gritando a los trabajadores que se encontraban en la sala de embarque.
Finalmente, tras el bochornoso incidente en la sala de embarque en el aeropuerto de Arequipa, el titular de Trabajo retornó a Lima en otra aerolínea y sin pasar el control de pasajeros.


COMENTARIO:
Carlos Rodríguez nos dice..... Estamos ya a 02 de diciembre, y del bochornoso espectáculo protagonizado por el ministro matón, patán y energúmeno JOSÉ VILLENA PETROSINO, ocurrido el 27NOV2012 en el Aeropuerto Rodríguez Bayón de la ciudad de Arequipa, donde éste sujeto agredió a una dama identificada como Ana Lucía Ramos Mariscal de la Empresa Aérea LAN PERÚ, no se dice nada. Esto quiere decir que nuestra Primera Dama Nadine Heredia, luego de crear el CEM (Centro de Emergencia de la Mujer) en la ciudad de San Lorenzo-Marañón y recomendar a las mujeres del Perú a no tener miedo en denunciar a los hombres agresores; ante este hecho, ha quedado como una zapatilla, y más aún, los han dejado sin autoridad a las  que dirigen Los CEMs, de quienes no se ha escuchado pronunciamiento alguno. Y el Presidente OLLANTA que espera para renunciarlo. Así mismo, el Congreso de la República no ha tomado cartas en en el asunto. ¡Qué ocurre en los Poderes del Estado! Ellos si pueden agredir a las mujeres...y no les pasa absolutamente nada; he incluso, al parecer le han hecho levantar la denuncia a la agraviada, no se pasen pues, y AVSEC-AREQUIPA, bien gracias.


No hay comentarios: