sábado, 20 de octubre de 2012

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

     “Vis Unita Fortior”
Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
 COMUNICADO Nº 033-2012-ALIANZA             
Lima, 19 de Octubre de 21012
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, nuevamente se ve en la necesidad de poner en conocimiento y alertar a la Familia Militar Policial, que ante las informaciones que se vienen obteniendo de que el Decreto Legislativo por emitir en base a las Facultades otorgadas por el Poder Legislativo al Ejecutivo, referido a la Reestructuración Remunerativa Pensionaria, no es nada favorable a la Familia Militar Policial, conforme lo sostiene hace mucho tiempo el Súper Ministro Castilla, quien al negarse a cumplir la decisión política del Sr. Presidente de la República, demuestra una vez más  su terquedad, antimilitarismo y poco interés en atender a estos sectores olvidados desde hace varias décadas.

La Alianza, ante tan  desalentadora situación, hace un llamado a los CONGRESISTAS DE LA REPUBLICA a fin de cerrar filas para impedir se siga maltratando a la Familia Militar Policial por parte del Ministro Castilla, a quien sólo le importa los Organismos Internacionales a fin de que lo nombren como el mejor Ministro de Economía de Latinoamérica, pero no tienen en cuenta que en el país no puede aún solucionar los  problemas de los Maestros, Médicos, Militares, Policías, para quienes la Inclusión Social no existe. Además, entre otros, tiene en su debe: la incapacidad para el Control del Contrabando, que hace perder ingentes ingresos a las arcas del Estado; muy poco interés en el Control de los Insumos para la fabricación de la Droga por falta del Software respectivo; así como mejorar el SNIP para que los diferentes sectores puedan invertir sin dificultades que ocasionan  demoras innecesarias orientadas a que se devuelva el dinero presupuestado de obras, que tanto necesita el pueblo, por las trabas del MEF.

La Alianza, pone de manifiesto su extrañeza por el comportamiento de los Ministros de Defensa e Interior, quienes están de furgón de cola del Ministro Castilla, olvidándose de la importante función que tienen como Jefes de los respectivos Sectores al no hacer respetar sus cargos y subordinarse al MEF en todo aspecto; debemos recordarles que el Bienestar es fundamental en el Personal tanto en los de Situación de Actividad, por ser el real sustento de esta democracia en la que vivimos, así como del Personal en Situación de Retiro, que dieron la mayor parte de su vida al servicio de la patria,  garantizando el mantenimiento del Sistema Democrático y el Orden Establecido.

La Alianza, reitera al Señor Presidente de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, que en su manos está la solución definitiva para una adecuada Reestructuración Remunerativa Pensionaria, respetando la Constitución, las Leyes y especialmente cumpliendo con su ofrecimiento  durante la Campaña Electoral, y posteriormente al asumir la Presidencia, recordarle que la Familia Militar Policial votó por la Confluencia Gana Perú en la certeza que vería solucionada la problemática socio económica que desde hace 23 años la vienen dilatando los Tecnócratas del MEF, cumpliendo consignas de Organizaciones Nacionales e Internacionales que pretenden la desaparición de las FFAA.
                                                                              
LA COMISIÓN EJECUTIVA
ADOFERS.PNP – AMHOLE – AOPIP – ASANP – ASTOSUBPE – ASOMAR – ASOFER.GRP – ASORPIP – ASTSOEPFFAA.CUSCO – APCPMP –  ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA –ATSIFAP.CHICLAYO – ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA –ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.HUARAZ – ASTYSOREP.TRUJILLO –ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTYSOREP.TACNA – ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – COGRP – COMIPOL.PIURA – COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP. – 
Psje. CrCésar CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: 366834: 
Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: