lunes, 29 de octubre de 2012

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

Vis Unita Fortior”
Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
COMUNICADO Nº 035-2012-ALIANZA    
Lima, 29 de Octubre de 2012   
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, ante los últimos acontecimientos que vive el país, que demuestra una vez más la poca capacidad de las Autoridades responsables para manejar situaciones de alto riesgo y que hacen sentir en la población una sensación de total inseguridad, impidiendo el  normal desarrollo de sus actividades diarias, nos vemos obligados en dirigirnos al Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Autoridades Regionales y Municipales, Opinión Pública y en particular a nuestras FFOO para:

-Expresar nuestro total rechazo al manejo poco profesional con que se quiere solucionar los problemas sociales que se vienen presentando, tal el caso del secuestro de los Ingenieros del INGEMET en Cajamarca y el caso del ataque a la Fuerza Pública en la Parada, esperando que los autores  sean juzgados y sancionados severamente y no se deje pasar por alto estos delitos, como en otros casos y queden en el olvido a corto tiempo, sin la debida sanción por parte del Poder Judicial, que da la sensación tuviera temor de emitir sanciones por este tipo de delitos.

-Respaldar el accionar de nuestra Policía Nacional, que como es sabido, cumple su función con el escaso equipamiento que dispone, exponiendo en muchos casos su vida o a que, como consecuencia de su intervención, sean sometidos a la justicia por delitos contra los DDHH, que para ellos no existe.

-Manifestar a las Autoridades en cualquier nivel, cuando tomen una decisión política, deben respaldarla con acciones inmediatas para efectuar una adecuada planificación y posterior ejecución a fin de que no tenga consecuencias que perjudiquen al país y si esto último sucede, su renuncia es el único camino que les queda,

COMISIÓN EJECUTIVA
ADOFERS.PNP – AMHOLE – AOPIP – ASANP – ASTOSUBPE – ASOMAR – ASOFER.GRP – ASORPIP – ASTSOEPFFAA.CUSCO – APCPMP –  ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA –ATSIFAP.CHICLAYO – ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA –ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.HUARAZ – ASTYSOREP.TRUJILLO –ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTYSOREP.TACNA – ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – COGRP – COMIPOL.PIURA – COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP. – 
Psje. Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: 366834:
 Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: