martes, 9 de octubre de 2012

AVISO DE INTERÉS PÚBLICO

LEER Y COMPARTIR EL SIGUIENTE AVISO
Personas sin "oficio", "inescrupulosas" o "criminales" están colocando un trozo de papel de aluminio con un poco de agua en botellas de plástico tapadas - Las están dejando en el césped, en los buzones de correo, en jardines, en las calles, etc… esperando para que usted pueda recogerla con la intención de ponerla en la basura, pero ¡mucho cuidado!

Porque al recoger la botella, con el simple movimiento se agita aunque sea un poco, dando como resultado que en menos de 30 segundos se acumule suficiente gas que luego la hará estallar con fuerza suficiente para dañar, incluso arrancar algunas de sus extremidades.

No recoja las botellas de plástico que vea tiradas en cualesquier parte, no importa si es en su mismo patio.

Preste atención a esto:
Una botella de plástico tapada que contenga: un poco de agua, papel aluminio y una cantidad de soda cáustica, al levantarla y al simple movimiento, puede convertirse en una peligrosa bomba que le puede dañar los dedos, sus ojos y extremidades, como también la cara y hasta su vida.

De hallar algo similar, repórtelo a las autoridades (policía y/o bomberos), pero no la mueva, aléjese de ella....ponga en alerta a sus hijos y demás familiares y vecinos y ¡haga de conocimiento público este aviso urgente!

Este tipo de vandalismo se puede extender a otras ciudades, así que estén alertas.

No hay comentarios: