martes, 31 de mayo de 2011

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÒN DE LAS FFAA Y PNP

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
Lima, 31 de mayo del 2011
COMUNICADO Nº 008–2011 ALIANZA

Estando el país en vísperas del trascendental acto electoral para la elección del próximo Presidente de la República, LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP, consecuente con su política de no interferir con los objetivos y políticas de cada Asociación que la compone, ratifica su respeto irrestricto a que cada miembro de dichas Asociaciones ejerza su derecho a emitir su voto individual de conciencia, visando el interés nacional e institucional, según su mejor entender particular, en consecuencia, no se ha manifestado en apoyar a ninguno de los partidos políticos que pretenden ser gobierno, a fin de mantener así, su absoluta independencia en defensa de los derechos de la familia militar-policial.

SECRETARÍA DE IMAGEN Y DIFUSIÓN

ASANP - ASMAFAR - ASOMAR - APPREX EEUU - AOPIP – ASORPIP - ASOGLOPIP EEUU - ASTOSUBPE - ATSIFAP - ASTYSOREP – AVISTOMAR - ASPIP - ANOPER - AS. 21 DE MAYO - CACOP - COMCOOR - COMILPOL REG.PIURA - COMILPOL REG.TUMBES - FREUMILPOL.AREQUIPA - INTERNATIONAL POLICE ASSOCIATION.

Psje. Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2790653, 2792865; Cel. 990040784.

No hay comentarios: