martes, 2 de junio de 2009

GRACIAS SEÑORES CONGRESISTAS DE LA REPUBLICA

Son muchos los Congresistas, como lo hacen ahora Gustavo Darío Espinoza Soto y Rocío Gonzales Zúñiga, que desean el bienestar de la familia Militar-Policial, al empeñar un poco de su tiempo para proyectarnos una forma de llegar a conseguir los beneficios de remuneraciones, pensiones y beneficios acordes con el costo de vida y el bienestar general; a efecto que los defensores de la Patria y la Ley, los que permiten de alguna manera dar tranquilidad y paz social a través de su presencia en las calles y en los lugares convulsionados por el terror y el crimen; de aquellos que arriesgan sus vidas en la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado, para alcanzar la seguridad que necesita el Gobierno para lograr el Bien Común. Es que reiteramos nuestro agradecimiento aquellos Padres de la Patria que se vienen identificando con la necesidad del hermano Militar, Policía, de las viudas y discapacitados de las FFAA y PNP que dio y da la vida a cambio de la paz del país; y estamos seguros, que muchos otros señores Congresistas se pondrán también la mano al pecho y se preguntarán ¿Por qué el Dr. Alan García Pérez promulgó este Decreto Supremo N° 213-90-EF del 19JUL1990 a pocos días de dejar la magistratura del Estado?, ¿es que quizas? y lo pensamos en voz alta: "Estaba dejando una bomba de tiempo para el siguiente gobierno", (como así lo cataloga Benedicto Jimenez, al decir: "que se prendería la mecha de la pradera"). Y no se imaginó el Dr. Alan García Pérez, que esta bomba de tiempo iba a reventar en su propio Gobierno; por ello le decimos, no se debe escupir al cielo Sr. Presidente de la República, Ud sabe perfectamente que está comportándose en forma inconstitucional negando un derecho al personal Militar - Policial que está vigente en el Decreto Supremo que Ud. mismo estampó su firma el 19JUL1990. Y se lo mostramos.

O está esperando que la Academia Científica de Investigacióin del Delito le haga una Pericia Psicografística de la validez de su firma.

A continuación, para conocimiento de la familia Militar-Policial presentamos el Proyecto de Ley presentado al Congreso por los Congresistas Gustavo Darío Espinoza Soto y Rocío Gonzales Zúñigael 28 de mayo del 2009

No hay comentarios: