lunes, 21 de febrero de 2011

SOLICITAMOS SU COMPROMISO POR ESCRITO

Castañeda ofrece respetar Cédula Viva para FF.AA.
Además asumir deuda. Aceptó el reto de Toledo de hacer mitin juntos para ver quién lleva más gente, pero pidió antidoping.

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, dijo que un eventual gobierno suyo respetará los beneficios a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. “La Cédula Viva se trata de derechos adquiridos”, anunció al reunirse con asociaciones de uniformados en retiro, familiares, discapacitados y pensionistas.

Castañeda ofreció reestructurar los hospitales militares y policiales y reducir el costo de medicinas. Su jefe de Plan de Gobierno, Elmer Cuba, agregó que el Estado está en capacidad de asumir la deuda social con ese sector, que asciende a 100 millones de soles, y realizar mejoras en salud y vivienda.

En la cita en el Callao, se pidió a Castañeda trabajar para recuperar la Caja de Pensiones Militar Policial, cuyos fondos fueron saqueados. Él accedió y ofreció formar una comisión para reestructurar los salarios de manera gradual.

También aceptó el reto de Alejandro Toledo de hacer un mitin juntos. “Pero previo antidoping para estar en iguales condiciones. Si quiere que sea en Cabana... si la carretera está terminada”, anotó.

No hay comentarios: