lunes, 7 de febrero de 2011

EXCELENTE COMENTARIO DE NUESTRO SEGUIDOR AMIGO GUIDO

POLÍTICA Y POLITEQUERÍA, DEDIQUEN SU EMPEÑO EN REBAJAR LA VERGÜENZA (DE LA CORRUPCIÓN) ANTE LOS OJOS DEL MUNDO.

El país debe aprender que las ofertas electorales son sagradas. De manera tal que, tras cada nueva elección, y cada vez con más legitimidad, el pueblo debe ser menos flexible y menos tolerante con la demagogia y el engaño. Esto implica “LA REVOCATORIA”, sin contemplaciones de ninguna clase, terminando como una sanción para el que no cumpla la palabra empeñada.

Tanto al irresponsable que por desconocimiento prometió lo imposible. Como también al que optó por el engaño burdo para obtener un sitial de privilegio. Y al que urdió el engaño para concretar una traición.

(OJO SEÑOR GARCÍA PÉREZ, KEIKO FUJIMORI, ALEJANDRO TOLEDO, LUIS CASTAÑEDA, PEDRO PABLO KUCZYNSKI, OLLANTA HUMALA Y DEMÁS CANDIDATOS)

La crisis politica tiene que hacer surgir nuevos partidos políticos. De los viejos partidos ya nada puede esperarse, puesto que la mentira es el recurso al que más apelan los políticos tradicionales. Hay que tener siempre claro que para ganar votos se convoca a las mayorías y para gobernar se convoca a las minorías.

Debemos tener presente que en este sistema político cuando los adinerados son levantados, dejan fuera de juego a aquellos que no pueden pagar jugosas cantidades, para una vicepresidencia o una curul, esto no garantiza ni honestidad, ni transparencia; los cargos políticos pasando desde el Ejecutivo, el Legislativo y Judicial, deben ser cubiertos por gente que lo merece, por gente con vocación de servicio o su capacidad y talento. Los gobernantes y congresistas son ciudadanos elegidos por el pueblo, para servir al pueblo y no a sus intereses personales o partidarios; caso contrario seguiremos en lo mismo, un Congreso mediocre y oportunista, donde como resultado continuará prevaleciendo la cleptocracia.

Es momento en que el pueblo aprenda a dicernir entre el bueno y el malo, de modo que podamos determinar las virtudes de cada uno, las virtudes de aquellos que tendrán la responsabilidad de conducir los designios del Perú en los próximos cinco años, personas que nos garanticen el trabajo para el bien común, para el pueblo, no para sus intereses, no al entreguismo y a la depredación de nuestros suelos, de nuestros mares y de nuestros cielos, políticos que los defiendan a capa y espada, políticos que lleven la sangre peruana en sus venas y que respetando, hagan respetar la constitución y las Leyes, y lo mas importante “amen a nuestro Perú”.

Aprovechamos en publicar también el comentario de una jóven en relación a la masacre del APRA en Trujillo.

Hola, tengo 17 años y la verdad no tenia conocimiento de este suceso y realmente me he quedado muy sorprendida al ver todo el daño que causo el APRA únicamente por no aceptar su derrota, me parece de lo más bajo a lo que ellos pudieron llegar y mucho más bajo me parece lo que nuestros propios hermanos peruanos pudieron hacer incentibados por una persona que supuestamente "luchaba por el pueblo" y es totalmente desagradable el comentario burlesco de el "respetable" ALAN GARCIA. Bueno me despido y agradesco de todo corazón por crear estas páginas que nos hacen abrir los ojos a nosotros los jóvenes y no nos hacen vivir en el engaño de esos malos politicos. atte SUSAN.
31 de enero de 2011 15:58

No hay comentarios: