lunes, 10 de febrero de 2014

VETERANOS DEL PERÚ


Con todo el respeto que corresponde a la investidura Presidencial, los Veteranos del Perú nos dirigimos al Sr Presidente de la República TC (r) EP Ollanta Humala



PRESIDENTE OLLANTA HUMALA 

TIENE LA OPORTUNIDAD DE RETRACTARSE CON SUS CAMARADAS DE ARMAS

Cumpla su promesa de respetar los derechos pensionarios de los “Veteranos del Perú” y sus viudas.
Corrija la discriminación existente entre miembros en retiro de la FFAA y PNP de acuerdo lo dispuesto en el


Promulgue adecuadamente el Reglamento del DL-1133 en específico lo que se refiere a la Segunda Disposición Complementaria Final

SEÑOR PRESIDENTE:

En los días de la “INCLUSIÓN SOCIAL” se ha anunciado para el 2014 el incremento en programas Sociales a S/. 4,100,000,000, cantidad record en “asistencialismo” en nuestro País.

SEÑOR PRESIDENTE, como oficial de nuestro Ejército, debería recordar que la gran mayoría de nuestro personal de las FFAA y PNP vive en forma precaria y una forma JUSTA de mejorar la situación de mucha gente necesitada, es reconociéndole sus beneficios pensionarios.

SEÑOR PRESIDENTE, debería recordar que somos una generación que ha participado en DOS (02) guerras, una interna y otra externa, durante esos años recibíamos salarios miserables (¿lo recuerda?), pero acudimos al llamado de la Patria, nunca se nos mejoró los ingresos porque la situación del país no lo permitía, ahora la situación del Perú es completamente distinta.

SEÑOR PRESIDENTE, no haga que sintamos indignación cuando vemos que se destinan ingentes cantidades de dinero a personas que no han hecho nada por la Patria, cuando se es mezquino con nuestros beneficios.

SEÑOR PRESIDENTE, el país nos debe mucho, gracias a nuestro sacrificio el Perú se encuentra en Paz y permitimos las condiciones para el Crecimiento Económico que tanto se predica. No pedimos asistencialismo, sino GRATITUD y JUSTICIA.

No hay comentarios: