miércoles, 12 de febrero de 2014

UNA BUENA RECOMENDACIÓN DE VICTOR PLAZA PARA CONÉ CASTILLA

Sinceramente me he quedado absorto al escuchar al MEF Castilla (EL BACHILLER CONÉ) y sus seguidores que exponen que el aumento de sus remuneraciones es porque se desea Incrementar la competitividad; sinceramente la ignorancia del nivel político y de los medios es impresionante.

Académicamente, la productividad es la relación entre la producción y los recursos y la competitividad es la comparación entre dos unidades de de negocio y su posicionamiento estratégico.

A nosotros nos interesa que un ministro sea productivo, ¿cómo generan actividades con los recursos asignados entre ellos, la sinergia?; no nos interesa si el MEF (BACHILLER CONÉ) sea más competitivo que MEFS de otros países, no nos compete, si desean incrementar sus remuneraciones deben demostrar PRODUCTIVIDAD no COMPETITIVIDAD; le recomendamos (AL MISNITRO CONÉ)  le pegue una leída a Michael Porter.

OTRO SI DIGO:
La política económica está compuesta por la política monetaria, la política fiscal y la política social.... ¿Es productivo el MEF? NO MOJEN QUE NO HAY QUIEN PLANCHE.

Les invito a leer un BEST SELLER EN AMAZON donde el suscrito es coautor (humildemente)


http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_1_26?url=search-alias%3Daps&field-keywords=negocios+en+la+era+digital+experiencias+reveladas+de+los+l%C3%ADderes+de+la+industria&sprefix=








No hay comentarios: