sábado, 8 de febrero de 2014

¿POR QUÉ ELEGÍ UN ARMA?

¿DESEAS TENER UN PAÍS EN PAZ?   ENTONCES REMUNERA Y EQUIPA BIEN A TU POLICÍA Y FFAA
RETRANSMISIÓN efectuada por un miembro Oficial de la Gloriosa Policia Nacional del Perú, quien nos invita a la REFLEXIÓN.  Más aún en estos momentos de incertidumbre que viene siendo "aprovechada" por la delincuencia.


RESPETABLES CONCIUDADANOS 

OJALA PUEDAN COMPARTIR ESTE MENSAJE EL PRESIDENTE Y LOS POLIÍICOS QUE NO ENTIENDE EL PORQUÉ DE LA NECESIDAD DE TENER UNA POLICÍA BIEN PREPARADA E INSTRUIDA además  ADECUADAMENTE DOTADA DE LA LOGÍSTICA NECESARIA.   OJALÁ QUE LOS POLÍTICOS  PUEDAN PREPARARSE Y ENTENDER QUE EL DESARROLLO Y PROGRESO  DE UN PUEBLO VA DE LA MANO CON LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA Y QUE  ESTA LA BRINDA INTERNAMENTE LA POLICÍA NACIONAL.

¡Evidentemente así, tan sencilla y didácticamente explicada - en el vídeo y no habría tanto desatinado en el maltrato a los buenos Policías.
Sería bueno difundirlo por los canales respectivos para que los gobernantes de turno, cuando se enfrenten a un conflicto social, sepan que todo Policía, bien entrenado, BIEN INSTRUÍDO y dignamente asalariado  sabrán defender el estado de derecho y de la ciudadanía; porque ese es y será permanentemente su honorable deber... !
****POR FAVOR  Observar el siguiente video:
http://on.ted.com/vanUhm  (También podrá ubicar al video al hacer clic en la columna derecha del Blog, en el item de DIRECCIONES PARA ACCEDER con el título Defender la Paz y la Democracia; de lo contrario consigne la dirección de ubicación por Google).









No hay comentarios: