viernes, 21 de febrero de 2014

Correo recibido desde Uruguay. La fama de estos ....sobrepasa fronteras.


  
  
                                                  MIRA, Comenta Y COMPARTE!  ? Caviares unidos, Jamis Serin vencidos!

                                              æ "inclusión social", "redistribucion de la Riqueza", "honestidad párr Hacer la Diferencia", "Government Para Los Pobres", "balon de gas a 12 soles"?  La proxima Que algsn sinvergüenza izquierdista SALGA estafa sos cuentos, ya SABEN COMO terminación CUANDO Llega al poder ... Terminan saqueando el Dinero publico párr beneficiarse a si Mismo del ya compinches suspensiones izquierdistas.
-
                             Foto: La verdadera historia!
           
              
             Foto: MIENTRAS Que el inepto Cosito SE AUMENTO EL SUELDO unos 42.000 soles!!  però lo tapan COMO mar Para Qué la Gente No Se indigne MIS ... CONCHUDASOS! 
     Foto: LA Excusa MIS ESTSPIDA PARA EL Justificar despilfarro DEL DINERO DEL ESTADO LA VENTA DE LA CONFIEP: "Aumentó de sueldos a ministros Busca mejorar COMPETITIVIDAD", Pero, æacaso heno Competencia o concurso de meritos Al Momento de Contratar ministros y Demis burrocratas en Puestos de Confianza?, ACTUALMENTE los requirements párr servicio Ministro del Gobierno de Cosito es servicio caviar y leal Felpudini de la presidenta, MIS Nada.          Foto: El SnIco merito de Cateriano es acatar fielmente la "verde luz" de do jefa ... ESE Es El SnIco Requisito Que le exigieron Ministro servicio para, ademas de servicio de caviar, esa es la "meritocracia" que del tanto Promueve el inepto Gobierno primas Ahora Que duplicįndoles el sueldo, MIENTRAS Que los valerosos soldados y policķas Que Vienen Luchando en el VRAE Viven en Condiciones infrahumanas estafa ranchos miserables ...


      Foto: SOBRE sueldos Y REPARTIJAS El Anuncio del AUMENTO de sueldo Para Los ministros y Otros Funcionários psblicos ha Generado, era de como de esperarse, la indignación de la poblacion.  Quizį ESA Irritación impidio Notar las Circunstancias y recuerditos en las Que FUE Publicada la resolucion de marras Que dejan en Evidencia de Me toma de do difusion no ha respondido al azar.  Veamos algunos de ESTOS aspects: la resolucion Publicada FUE UN CAD sįbado de verano, Para Qué la reaccion en la vereda Los Medios en sí produzca precisamente el Mismo Domingo en el Que se publica also Una Encuesta Que revelaba el incremento del Nivel de aprobacion del presidente Ollanta Humala.  La proxima Encuesta Que medirį el efecto de Este incremento Móvil debe esperarse Para El proximo mes, Cuando mucha agua ya porción Pasado haiá El Puente y la indignación en sí atemperado Haya.  Otro Elemento ha Sido el Fallo de la Corte de La Haya Que servirķa Como Un factor que justifique Que el AUMENTO salarial Y Que provoco Una breve luna de miel, DEFINIDA COMO La Unidad convocada Por El Mandatario párr receive La Sentencia.  La era de la Estrategia Paciente Espera Hasta Que confluyan Todos ESTOS FACTORES párr aminorar el efecto Que this pisos de Decisiones, Naturaleza POR, desatan en la poblacion.  El estratega (æalguien DIJO Favre?) Ha Sabido Medir Los Tiempos y Tuvo el tino de no caer en la tentacion de INCLUIR En Esta nueva escala salarial al proprio presidente Humala.  Otra Circunstancia Que No Se debe Pasar Por Alto es de Me publicacion de la norma en sí produjo el Mismo CAD Que el jefe de gabinete César Villanueva anunciaba Que ya Cerca estába el Cambio de Varios ministros.  Aclaraba pecado mencionarlo Que this AUMENTO no beneficiarķa a Todos los Miembros del Consejo de Ministros y Mis busque estarķa Dirigido a captar un Los Mejores Profesionales párr las Carteras Que quedarįn Vacantes.  En TODO Caso, MIS Alli de la pertinencia del incremento y la Inteligencia de la Estrategia, el cuestionamiento MIS tumba Es El Haber empezado this reforma en La Punta de la pirįmide, while en el ancho de la base de, policķas porciones conformada, soldados, Profesores y Demis Servidores, sí Sienten burlados en sus Información Expectativas y enganados-sobre TODO los Miembros de FFAA y PNP-con bonos Que intentaron HACER Pasar porción incremento de la ONU.  Por: Ķtalo Oberto-Besso 

                   Foto: No señores, no lo Hizo "el dictador Fujimori" ... Menos el "cerdo delincuente y mafioso" Alan ni tampoco el borracho Tolebrio ... NO señores lo HACE EL GOBIERNO "PARA LOS MIS POBRES", pregunte ES "EL DE LA INCLUSIÓN "y" MEJOR DE LA RIQUEZA Reparticion "... por Lo Que debemos suponer Que los HUMALA HEREDIA hijo los MIS Pobres del Pers. YA QUE EL GOBIERNO ESTA SOLO PARA BENEFICIARLOS A ELLOS.  Los "oligarcas de la Pobreza" despilfarran el Dinero una suspensión anchas ... "Inclusión Social", le Llaman rabiosamente el los humalistas.  Palacio de Gobierno Gasta S / 20,400 en calefaccion de piscina y mas de 1'360, 000 en Gastos Diversos solo en el mes de diciembre del 2013 ... Despacho presidencial Gasto en solitario el mes de diciembre la suma de S /.  1'361, 652 porciones CONCEPTO De Adquisición de bienes y Servicios, el Monto MIS Alto de los 12 meses del 2013 segsn CONSTA en el Reporte oficial de Transparencia Económica.  El desagregado de Egresos Tiene Una Variedad de Gastos Que Llaman la atencion y servicio podrķan considerados superfluos e innecesarios de COMO.  Destacan la compra de frutas secas, lįmparas, muebles de melamina, Equipamiento gastronomico, alquiler de estrados, Banderas y Otros bienes Que podrķan Tener CIERTA Utilidad.  No obstante llama la atencion, Entre Los Bienes y Servicios, la adquisicion de las Naciones Unidas Equipo de calefaccion párr la "piscina de Palacio de Gobierno", una Empresa Una porción de la ONU en particular en Monto De 9 mil 400 soles.  El Pago de instalacion de DICHO Dispositivo suma de S / 10,000, while de Me COMPRA DE ONU cobertor De plįstico FUE valorizado baño 1.000 soles.  En total de sí desembolsaron en diciembre S /.  20400 Por Estós concepts.  No sí Precisa en la informacion si la piscina temperada Seri porción USADA el presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia do Esposa o SUS Hijos.

No hay comentarios: