domingo, 25 de agosto de 2013

LA OVEJA NEGRA DE LAS FFAA Y PNP, AÚN NO SE SIENTA EN EL SILLÓN PARA DIRIGIR Y GOBERNAR A LA NACIÓN.


Los peruanos uniformados, observamos con profunda preocupación y estupor, los que viene aconteciendo con las FFAA y PNP; en relación a sus remuneraciones y pensiones y al maltrato de que son objeto por parte del gobierno de turno, en especial por el señor Presidente de la República Ollanta Humala Tasso con su ministro de Economía, que siendo militar e hijo de militar; han traicionado abierta y alevosamente a los intereses de sus camaradas de armas, al quitarles la Cédula Viva, congelar las pensiones; incumplir la palabra empeñada y atentar seriamente contra el orden constitucional.

Las FFAA, jamás esperaron semejante traición y de la manera como fue consumada por el señor Ollanta, desconociendo los sufrimientos y sin sabores de todos los uniformados durante la guerra contra SENDERO Y EL MRTA. asi mismo desconociendo los derechos de los uniformados, que como militar que es, los conoce perfectamente y sabe que cada sol que a los uniformados se les está mezquinando, se lo han ganado con creces.

En las elecciones presidenciales, en las que fue ungido como nuevo mandatario el señor Ollanta, Los uniformados dimos nuestro voto por él y le dimos la presidencia. dice el dicho "CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS", expresión que diariamente ronda en los pensamientos de las FFAA y PNP, porque nos dimos un portazo en la cara, ya que desconocíamos las verdaderas intenciones de este señor, el mismo que ha dejado muy en claro su aversión y odio por los uniformados, así como que solo el EP fue un medio para alcanzar el poder y hacer realidad sus satánicos planes.  

En el País, los sindicatos de las empresas como de las entidades del estado, ya le han tomado el pulso al gobierno de turno, porque saben que realizando paros contundentes obtendrán lo que desean y así lo están haciendo. 

Hasta el momento las FFAA y PNP, se han mantenido dentro del marco de la Ley y los reglamentos, esperando que el gobierno de turno recapacite y haga cumplir las leyes que nos asisten, porque eso es lo que pedimos los uniformados, que se cumplan las leyes que se han dado antes de Dic 2012, ante de los fatídicos decretos 1132 y 1133.

Señor Ollanta y Señora Nadine, los uniformados, seguimos sin comprender y entender, el proceder de uds para con las FFAA y PNP. Anuncian en Dic 2012 con bombos y platillos, que reestructuraran los sueldos y pensiones de los uniformados, realizando sendas conferencias de prensa, en una suerte de EGOPODER EXTROVERTIDO, para jactarse de dichas medidas; sin embargo analizando lo publicado en el diario el Peruano, nos danos cuenta de la traición perpetrada por uds, en la que nos recortan nuestros derechos, nuestras remuneraciones y pensiones; con el agravante que haciendo gala de una ineptitud mayúscula, convierten en una mazamorra los haberes y pensiones de los uniformados, porque un mayor gana mas que un comandante, entre los comandantes hay diferentes en haberes y pensiones.

Situación que si la analizamos con el espíritu de los decretos dados; estos son para uniformar y hacer las escala de sueldos y pensiones mas equitativas y justas. ¿que se ha hecho?, una verdadera mazamorra. 
Esto es mas preocupante aún, ya que no quieren enmendar estos crasos horrores, por no reconocer que se equivocaron gravemente y ofrecer unas sinceras disculpas a todas las FFAA y PNP.

Señores del Gobierno de Turno, y lo digo así porque ya no se quien esta gobernando y dirigiéndo el País,; todavía estan a tiempo de enmendar lo hecho; todavia se puede corregir los graves errores cometidos, ¿porque esperar que las FFAA y PNP reaccionen inapropiadamente  en contra del orden establecido? la razón, las leyes y los reglamentos nos asisten.

"DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR"          
Jorge Alberto Gonzales Ortiz  Un Infante OK.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho insulto y que escaso nivel cultural del que escribe esta nota, cuando aprenderemos a respetarnos unos a los otros.