jueves, 15 de agosto de 2013

COMUNICADO DE ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y la Policía Nacional
COMUNICADO Nº 012-2013-ALIANZA
Lima, 14 de Agosto del 2013                                                                                                                                                  
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, en su permanente tarea de actuar en defensa de la Dignidad de las Instituciones de las FFAA y PNP, así como por la Reivindicación Política, Social, Moral y Económica  de la Familia Militar-Policial, ante los últimos acontecimientos ocurridos, tiene la necesidad de hacer conocer a la opinión pública lo siguiente:
                                                                                                
1. Expresar nuestro reconocimiento al “Comando Conjunto de las FFAA” y a la Fuerza  Especial Conjunta del VRAEM” (FFAA Y PNP), por la exitosa operación realizada el último fin de semana, que resultó con la baja de dos importantes mandos de Sendero Luminoso, debilitándose de esta manera la estructura operativa del grupo delincuencial que acciona en esta parte del Territorio, coludido con el narcotráfico.
                                                                                         
2. La Operación realizada, es una nueva demostración del Profesionalismo, Organización, Planificación, Ejecución y adecuado Control con que el Comando Conjunto y el Comando del VRAEM vienen actuando en la lucha contra el Terrorismo demencial y el Narcotráfico corruptor y que, a pesar de las limitaciones existentes, demuestran su  entrega y amor por la Patria para el cumplimiento de sus finalidades constitucionales.

3. La Alianza considera  importante recomendar a los Estamentos del Gobierno, se tomen las medidas necesarias para evitar que las ONGs autoproclamadas defensoras de los DDHH, no actúen en defensa de los DDTT abatidos en esta operación y salgan demandando a los miembros de las FFAA y PNP, que han actuado en esta operación, ya es tiempo que se proteja a los combatientes que defienden al Estado y exponen su vida por mantener la Democracia y evitar en convertirnos en un Narco Estado.

4. Es conveniente que el Gobierno, haga conocer a la opinión pública a través de los diferentes medios de prensa el resultado positivo de esta operación a fin de que la ciudadanía y en especial la juventud nacional, estén debidamente enterados del logro de las FFAA y PNP, para evitar que los sicosociales de dichas ONGs tergiversen los hechos.

COMISIÓN EJECUTIVA
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – ADOFAIP – ASMAFAR – ASANP – ASOMAR – ASOFER.GRP –  ASORPIP – ASPIP –  ASTSOEPFFAA.CUSCO-APCPMP –  ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA – ATSIFAP.CHICLAYO – ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA – ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ – ASTYSOREP.TRUJILLO –  ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA – ASTYSOREP.PUNO –  ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – ASPIP–AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. –  COGRP – COMIPOL.PIURA –  COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP. 

Pasaje Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 961992149. RPM: #961992143: Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com 

No hay comentarios: