jueves, 25 de mayo de 2017

Y LA PRENSA Y EL GOBIERNO QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO

Colegas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, cuenten siempre con nosotras....aquí van, estas son ¡¡¡POLICÍAS FEMENINAS DEL PERÚ!!!....marcando la diferencia.
Nuestra Vice Presidente APOFEP, SOS. PNP. (r) María Luyo Risso, motivando con arengas a nuestros hermanos institucionales...Gracias mil a todas las Sras. Directivas APOFEP, por haber asumido el compromiso de la organización, orden y disciplina que nos encargaron todas las Asociaciones y Agrupaciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. ESTAMOS ORGULLOSAS DEL RESULTADO.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
PRESIDENTES Y REPRESENTANTES QUE TUVIERON A CARGO LA ORGANIZACIÓN DE LA GRAN MARCHA PACIFICA: ALIANZA POR LA REINDIVICACIÓN, APENFFAPPONA, APOFEP, APROPOL, CABO PINEDA, ASORCOMA, GRUPO CORAJE-ANAPOMIL, ASTOR, ANSORFAP, FRENADE, ANSO-PNP, ASTOSUBPE, ASTYSOREP, AEXCANAVAL, FENAPOL, ASTIFAP, ASONDEVIP, ASANP, ASOC. DE PROP. URB ALMIRANTE GRAU VENTANILLA, IMAP, FLUNDEVIPFFAAPNPVITER.
FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO Y CONVOCATORIA.

Un agradecimiento especial a nuestra Presidenta de la Asociación de Policías Femeninas del Perú, Srta. SOS. PNP. (r) Irene CANO MOSCOSO, icono de nuestra Policía Femenina del Perú.

La imagen puede contener: 8 personas

APOPEP, demostró que con integración de las Ex grandes instituciones policiales (PIP, GC y GRP).....¡¡¡HACEN LA FUERZA!!! y como mujeres guerreras y luchadoras, siempre debemos ser ejemplo de actitud, responsabilidad, honestidad y vocación de servicio, para orgullo de nuestros hermanos institucionales y sobre todo para nuestras familias. ¡¡¡GRACIAS HERMANAS POLICÍAS!!!....PRONTO ORGANIZAREMOS UN CONGRESO DE POLICÍAS FEMENINAS DEL PERÚ A NIVEL NACIONAL.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y multitud

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Realmente la fuerza hizo que llegáramos al MEF...aquí se visualiza a la cuarta parte de nuestros hermanos pensionistas que pudieron eludir el atajo de nuestros hermanos policías en actividad para llegar al punto. LA ASISTENCIA FUE MULTITUDINARIA.


CADENA DE ORACIÓN...28 DE MAYO A LAS 20:00 HRS. 
Se les convoca a los Pensionistas, familiares y amigos de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú; a unirse a esta CADENA DE ORACIÓN, para hacer ¡¡¡UNA SOLA FUERZA!!!, por los momentos cruciales que estamos viviendo, por la REIVINDICACIÓN DEL RÉGIMEN DE NUESTRAS PENSIONES; solicitando en forma muy especial a Dios que ilumine con su sabiduría al Sr. Presidente Pedro Pablo Kuczynski, para que promulgue la Ley, DEVOLVIÉNDONOS NUESTROS DERECHOS CONCULCADOS; también pedimos orar por el Perú y todos los peruanos.

¡¡¡POLICÍAS FEMENINAS Y COLEGAS A COMPARTIRLO, PORQUE LA ORACIÓN MUEVE MONTAÑAS!!! 
RR.PP. APOFEP.



.......Y, EL GOBIERNO COLUDIDO CON LA PRENSA QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO; ¿QUÉ DESEAN QUE OCURRA DURANTE OTRA MARCHA PARA QUE LA PUBLIQUEN?......¿NOS LES GUSTA MARCHAS PACÍFICAS? ¡PERO OTRAS MARCHAS, ........BASOMBRÍO......SI LA PUBLICAN!   .....¿NO?
Efectivamente, a la prensa más les interesa lo que hacen o sucedan a los terroristas, que a los VERDADEROS PACIFICADORES DEL PERÚ...es lo único que salio;
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios: