jueves, 25 de mayo de 2017

Y LA PRENSA Y EL GOBIERNO QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO

Colegas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, cuenten siempre con nosotras....aquí van, estas son ¡¡¡POLICÍAS FEMENINAS DEL PERÚ!!!....marcando la diferencia.
video
Nuestra Vice Presidente APOFEP, SOS. PNP. (r) María Luyo Risso, motivando con arengas a nuestros hermanos institucionales...Gracias mil a todas las Sras. Directivas APOFEP, por haber asumido el compromiso de la organización, orden y disciplina que nos encargaron todas las Asociaciones y Agrupaciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. ESTAMOS ORGULLOSAS DEL RESULTADO.
video
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
PRESIDENTES Y REPRESENTANTES QUE TUVIERON A CARGO LA ORGANIZACIÓN DE LA GRAN MARCHA PACIFICA: ALIANZA POR LA REINDIVICACIÓN, APENFFAPPONA, APOFEP, APROPOL, CABO PINEDA, ASORCOMA, GRUPO CORAJE-ANAPOMIL, ASTOR, ANSORFAP, FRENADE, ANSO-PNP, ASTOSUBPE, ASTYSOREP, AEXCANAVAL, FENAPOL, ASTIFAP, ASONDEVIP, ASANP, ASOC. DE PROP. URB ALMIRANTE GRAU VENTANILLA, IMAP, FLUNDEVIPFFAAPNPVITER.
FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO Y CONVOCATORIA.

Un agradecimiento especial a nuestra Presidenta de la Asociación de Policías Femeninas del Perú, Srta. SOS. PNP. (r) Irene CANO MOSCOSO, icono de nuestra Policía Femenina del Perú.

La imagen puede contener: 8 personas

APOPEP, demostró que con integración de las Ex grandes instituciones policiales (PIP, GC y GRP).....¡¡¡HACEN LA FUERZA!!! y como mujeres guerreras y luchadoras, siempre debemos ser ejemplo de actitud, responsabilidad, honestidad y vocación de servicio, para orgullo de nuestros hermanos institucionales y sobre todo para nuestras familias. ¡¡¡GRACIAS HERMANAS POLICÍAS!!!....PRONTO ORGANIZAREMOS UN CONGRESO DE POLICÍAS FEMENINAS DEL PERÚ A NIVEL NACIONAL.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y multitud

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Realmente la fuerza hizo que llegáramos al MEF...aquí se visualiza a la cuarta parte de nuestros hermanos pensionistas que pudieron eludir el atajo de nuestros hermanos policías en actividad para llegar al punto. LA ASISTENCIA FUE MULTITUDINARIA.
video


CADENA DE ORACIÓN...28 DE MAYO A LAS 20:00 HRS. 
Se les convoca a los Pensionistas, familiares y amigos de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú; a unirse a esta CADENA DE ORACIÓN, para hacer ¡¡¡UNA SOLA FUERZA!!!, por los momentos cruciales que estamos viviendo, por la REIVINDICACIÓN DEL RÉGIMEN DE NUESTRAS PENSIONES; solicitando en forma muy especial a Dios que ilumine con su sabiduría al Sr. Presidente Pedro Pablo Kuczynski, para que promulgue la Ley, DEVOLVIÉNDONOS NUESTROS DERECHOS CONCULCADOS; también pedimos orar por el Perú y todos los peruanos.

¡¡¡POLICÍAS FEMENINAS Y COLEGAS A COMPARTIRLO, PORQUE LA ORACIÓN MUEVE MONTAÑAS!!! 
RR.PP. APOFEP.



.......Y, EL GOBIERNO COLUDIDO CON LA PRENSA QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO; ¿QUÉ DESEAN QUE OCURRA DURANTE OTRA MARCHA PARA QUE LA PUBLIQUEN?......¿NOS LES GUSTA MARCHAS PACÍFICAS? ¡PERO OTRAS MARCHAS, ........BASOMBRÍO......SI LA PUBLICAN!   .....¿NO?
Efectivamente, a la prensa más les interesa lo que hacen o sucedan a los terroristas, que a los VERDADEROS PACIFICADORES DEL PERÚ...es lo único que salio;
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios: