miércoles, 24 de mayo de 2017

MARCHA EN LIMA - IMÁGENES

video

COMENTARIOS:
NINGÚN DIARIO NACIONAL, NI REGIONAL, Y NINGÚN CANAL DE TELEVISIÓN DIFUNDIERON LAS CONTUNDENTES IMÁGENES DE LA MARCHA, A NIVEL NACIONAL, REALIZADA EL 24 DE MAYO POR LOS PENSIONISTAS DE LAS FFAA Y PNP; PERIODISTAS QUE CUBRIERON ESTE EVENTO INFORMARON QUE LOS DIRECTORES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL PROHIBIERON SU DIFUSIÓN. EN CONSECUENCIA ELLO SIGNIFICA ¿QUE TODA MARCHA PACÍFICA NO ES DE INTERÉS NACIONAL PARA LA PRENSA? ¿ QUE QUIERE LA PRENSA, DESTROZOS, MUERTOS, ETC?

CAMARADAS DE ARMAS Y DE LAS FFAA Y PNP, NO ESTAMOS SOLOS, NOS ASISTE LA RAZÓN, LA JUSTICIA, LA LEY Y TAMBIÉN LA FUERZA ¡ALERTA MÁXIMA, NO BAJAR LA GUARDIA!

SEÑORES PENSIONISTAS
La palabra de nuestro presidente ha perdido credibilidad. Mantengámonos alertas sobre como se desarrollan  los acontecimientos.
Durabnte la marcha nos constituímos frene al edificio del MEF y logramos ingresar, de los ahí presentes, una comisión. A quienes les manifestaron que el Ministro no se encontraba y que mañana los recibiría para entrevistarse con el Ministro y/o Viceministro. 
En caso se materialice otra mecida más, debemos comprometernos a otra marcha más la próxima semana, a la misma hora, dispuestos a lograr los objetivos; debemos hacer lo que sea necesario para conseguir nos reciba directamente el Ministro o mismísimo presidente. Incluso coordinar convenientemente con los Señores Congresistas que lograron la Ley correctora para que seamos acompañados por ellos. No podemos perder esta ocasión de oro para obtener la justicia que por años estamos buscando. Es ahora o nunca.
Atentamente Carlos Valencia

No hay comentarios: