martes, 3 de enero de 2017

PLAN DE LOS ROJOS CAVIARES CONTRA LAS FFAA Y PNP

EL PLAN DE LOS ROJOS Y CAVIARES, EN DESARROLLO, COMPRENDE LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL PARA LO CUAL HAN NEUTRALIZADO EL SISTEMA DE INTELIGENCIA NACIONAL, LIMITADO LAS CAPACIDADES DEL MINDEF SOLO A LA DEFENSA EXTERNA, CONVERTIR A LA PNP EN UNA ORGANIZACIÓN CIVIL POLITIZADA Y A LAS FUERZAS ARMADAS EN UNA FUERZA POLICIAL

Gracias por el envió y gracias por la preocupación y el interés que muestran frente a la presente infamia, los amigos Luis Fernandez, Contralmirante Juan Freyre, Oscar Sevilla, Fernando Puga y Horacio Gomero.
El asunto a mi modesto entender parte del interés y preocupación que mostraron los rojos y caviares para que gane las elecciones SI o SI PPK, y con ello ganaron el Poder Ejecutivo, esta era su estrategia general, PPK era solo su pantalla, estos señores han copado todo el poder ejecutivo incluyendo sus organismos descentralizados y además cuentan con el apoyo de los frentes de defensa y todos los Rojos y Caviares de las diferentes ONGs y otros organismos que existen a nivel nacional.
Ahora entendemos porque a los Policías y Militares que apoyaron en la campaña de PPK y que estuvieron en las comisiones de transferencia, al final de cuentas no se les tuvo en cuenta para nada, al contrario les dieron la espalda a unos, y a otros, les patearon el trasero.
Pues bien, desde los años 2001 - 2002 durante los gobiernos de transición de Paniagua y el gobierno del señor Alejandro Toledo, que no me explico como puede seguir libre y viajando por el mundo como si nada con tantas evidencias de la comisión de delitos, no solo se esbozó la mal llamada CVR sino que paralelamente empezó la destrucción del Sistema de Seguridad y Defensa Nacional de nuestro país.
Sus objetivos iniciales fueron destruir o neutralizar el Sistema de Inteligencia Nacional, disminuir las capacidades del MINDEF y dejarlo solo como ministerio de Defensa de las FFAA solo para casos de defensa externa y limitado en medios y recursos. 
De las cinco actividades de la Defensa Nacional, desaparecieron la primera DEFENSA INTERNA y la dejaron reducida y limitada a ORDEN INTERNO a cargo de nuestra PNP, la DEFENSA EXTERNA supuestamente continuó como su única labor a cargo de las FFAA, la MOVILIZACIÓN quedó mermada y disminuida. La Movilización para caso de Guerra externa a cargo del MINDEF y la Movilización en caso de desastres a cargo del INDECI. 
Menos mal esto se viene corrigiendo poco a poco y todo indica que en forma progresiva esta actividad convertida en sistema va a regresar al MINDEF, La INTELIGENCIA fue destrozada, desprestigiada y manoseada, aprovechando los errores de Fujimori y el mal empleo que en muchos casos le dio Montesinos al SIN.
Hoy en día seguimos sin cabeza de Inteligencia y el trabajo bastante limitado por las excesivas normas y por el control y presión de las ONGs Caviares y un poder judicial subordinado a estas ONGs. LA DEFENSA CIVIL se la arrancaron y crearon EL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES dependiente de la PCM, con el único fin de restarle presupuesto y quitarle protagonismo a nuestras FFAA. Como  escribí lineas arriba menos mal parece que esto ya se está corrigiendo.
Pues bien, al amparo del famoso DL 1267 del 16 de diciembre del 2016, El MININTER Basombrio, el Congresista Gino Costa y Fernando Rospigliosi, estarían dando la estocada final a nuestra PNP, justo en los momentos cuando más se requiere en nuestro país LA RESTITUCIÓN DEL PRINCIPIO DE AUTORIDAD y que se deroguen todas las normas que limitan su accionar y adecuar el marco legal para que nuestra PNP nos devuelva la paz, el orden, la estabilidad y la seguridad ciudadana. 
Que grave es para nuestro país que la Defensa Interna hoy reducido a Orden Interno, este en manos de ROJOS y CAVIARES, están dando un gran paso para crear las condiciones y asegurar el control pleno de nuestra PNP, para lo cual la van a tener que politizar e ideologizar a los mandos. 
En el MINDEF teníamos al único Ministro de PPK, Mariano GONZALES, el único que aparentemente no era rojo ni caviar, y del cual es ampliamente conocida la torpeza que comete con su asesora y quienes lo seguían y estaban buscando esa situación eran justamente los rojos y caviares que no eran de PPK y querían ese ministerio, este ingenuo torpe, les dio el gusto y a quien nombran al señor Nieto un ROJO de amplia conocida militancia Izquierdista desde sus orígenes. 
Pues bien, esa era la estrategia general apoyar a PPK y luego copar no solo los ministerios claves sino copar todo el ejecutivo y sus organismos descentralizados, para desde allí seguir petardeando al mismo Estado, para que fracase el gobierno y con la SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL capturada, y con los demás ministerios y organismos descentralizados en su poder, copar los gobiernos regionales y gobiernos locales y llegar al gobierno nuevamente en el 2021.
Esos divisionismos que aparentemente muestran es parte de su estrategia, al final de cuentas son uno solo (Movadef, Fudepp, SL, MRTA, Tierra y Libertad, MAS, Frente Amplio, etc) y todos están unidos por la Izquierda Anti-sistema o también conocido como el socialismo del Siglo XXI y que en Latinoamerica y especialmente en el PERÚ los representa y apoya el FORO de SAO PAULO y el ALBA que aún siguen vivos. Ojalá que con la coyuntura internacional y los fuertes golpes que les ha dado USA a estos dos organismos, desaparezcan pronto. Por lo que habría que estar atentos a quien asumiría el liderazgo y funciones de estos dos organismos, porque estos revolucionarios o pseudo revolucionarios no se dan por vencidos fácilmente, su estrategia es a largo plazo, la Ex URSS desapareció hace años y ahora Rusia es capitalista, China Popular hace años es capitalista y estos dos países agrupan a la mayor cantidad de millonarios del mundo;  pero los rojos y caviares de nuestro país siguen en la era de los dinosaurios, siguen con su comunismo y socialismo ortodoxo y retrogrado.
Debemos tener presente que el Foro de Sao Paulo Creado por Fidel Castro y Lula da Silva, a la caída de la URRSS para que les provea los recursos económicos y financieros; está detrás de toda la corrupción que esta destapando USA en latinoamerica y entre los países comprometidos esta el Perú y todos los países alineados con la ideología del socialismo del siglo XXI conocidos también como los anti-sistema y el ALBA que supuestamente luchaba contra la pobreza y propiciaba la inclusión, termino convertido en bandas de delincuentes revolucionarios bolivarianos.
Amigos, aquí es a donde quieren llegar los rojos y caviares que rodean a PPK y el mismo PPK convertido en su títere por falta de capacidad, liderazgo y VISIÓN DE ESTADO. Quieren destruir a nuestra PNP para convertirla en una organización civil politizada sometida a los rojos y caviares. Es probable que este modelo lo hayan copiado de otros países que no tienen nada que ver con nuestra realidad. Pero ese podría ser su pretexto y justificación.
Debemos tener cuidado porque el siguiente paso va a ser convertir a nuestras FFAA en fuerza policial sometida a estos rojos y caviares y por supuesto que esto con el beneplácito de USA que es lo que viene buscando hace tiempo y con la complacencia y felicidad de Chile. O sea, la estrategia de los rojos anti-sistema de nuestro país goza del beneplácito y aprobación de USA. Menos mal que a Donald Trump no le gustan los socialistas, comunistas, terroristas ni los ilegales. Eso podríamos aprovechar para que les reviente en la cara su proyecto a estos rojos anti-sistema.
Finalmente, nuestro Congreso de la República tiene una gran responsabilidad, debe revisar y derogar el DL 1267 del 16 de diciembre, deben interpelar al ministro Basombrio y si es posible censurarlo y en lo que nos corresponde a nosotros no debemos permitir que le hagan esto a nuestro Perú. Los Rojos y Caviares no ganaron las elecciones en las ánforas, pero a la larga y en la cancha ellos resultaron siendo los verdaderos ganadores de la segunda vuelta en las ultimas elecciones. CUIDADO QUE EL OBJETIVO DE ESTOS ANTISITEMA ES LLEGAR A SER GOBIERNO EL 2021 Con la finalidad de llevar adelante su proyecto ideológico. Parece que nos quieren convertir en una nueva Cuba o Venezuela. CUIDADO.
Un abrazo.
Manfredo Palacios
Crl EP.

No hay comentarios: