martes, 10 de mayo de 2016

CARTA AL DIARIO EXPRESO POR JORGE SALCEDO MORÓN

                                                                     Lima, 7 de Mayo de 2,016
Señor
Antonio Ramírez Pando
Director del Diario “Expreso”
Ciudad
Señor Director:
   Es grato dirigirme a esa Dirección periodística, en momentos que estamos inmersos dentro de un Proceso Electoral muy Sui generis, donde se han roto varios “records” políticos; mayor cantidad de Partidos Políticos participantes; mayor cantidad de candidatos a la presidencia, mayor cantidad de candidatos a la Presidencia revocados por haber “saltado” normas políticas, establecidas y por antecedentes de plagios y compradores de voluntades de electores; por la presencia de candidatos apoyados por narcos; por haber elegido a Congresistas comprobados terroristas, delincuentes, etc..         
   Y encima lo peor, que es el motivo de la presente carta, para manifestarle lo siguiente:
1.  En el ambiente de las Instituciones Armadas (FF AA y PNP) ha tomado fuerza una información, nunca desmentida, que se remonta a la década de 1,970 del siglo pasado, cuando termina la Guerra Fría y queda en el mundo una Potencia Unipolar, USA, que lanza su tesis de la nueva política a establecerse en el mundo.
2. El gobierno USA, materializa su nueva concepción estratégica, formulando el denominado "PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL" cuya ejecución está bajo la denominada "COMISION TRIPARTITA", que tiene como objetivo central crear las condiciones de una nueva conformación geopolítica mundial, visualizando la desaparición de algunos países para integrarlos a otro, previamente seleccionado, para constituir macro regiones hemisféricas.
3. Después de muchas actividades alrededor del Plan, en 1,982 en un Seminario convocado por Diálogo Internacional, al cual asisten renombrados líderes de países de América, se les expone la estrategia del Nuevo Orden Mundial y les precisan el Plan para la Región del Pacífico Sur que, en resumen, dice que Perú, Bolivia y Ecuador deben desaparecer como Naciones Soberanas para integrar la República de Chile. Al término del Seminario los Líderes que estaban de acuerdo firman el Documento correspondiente. Allí aparece como firmante, entre otros, el actual Candidato a la Presidencia de la República Pedro Pablo Kuczynski.
4.  En 1,993, la EXECUTIVE INTELLIGENCE REVIEW (E.I.R.) DE LOS EE.UU, denuncia este PLAN, en un RESUMEN EJECUTIVO (Traducido a varios idiomas y distribuido en el ámbito mundial) que titula como: "EL COMPLOT PARA ANIQUILAR A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LOS PAISES DE IBEROAMERICA"; el contenido NUNCA FUE DESMENTIDO por el Gobierno Norteamericano que solo enjuició y condenó a prisión a su autor el político USA Lindon La Rouge por el delito de INFIDENCIA.
Este documento está en la BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE USA CON NÚMERO DE CATÁLOGO 93-72332.
5. Por este resumen y todos los antecedentes que conocen a través de Internet, todos los buenos militares y policías preocupados por el futuro de la Patria, han decidido no votar por PPK para Presidente, por la conclusión a la que han llegado: “Esta realidad, proyecta varias posibilidades, solo se va a considerar la más grave porque ya no tiene posibilidad de recomposición”, “Es posible que la Presidencia del Perú sea parte de la estrategia del Nuevo Orden Mundial para asegurar su finalidad, ya que el camino de la Desintegración Controlada, aunque hasta ahora ha sido positivo, ha sido lento, por los valores de su pueblo, su Iglesia y sus FF AA, por lo que es necesario nuevas medidas para acortarlo en el Perú, para hacerlo más fácil en Ecuador y Bolivia.
6.  Esta posibilidad se ve reforzada con la información que ayer y el día de hoy ha difundido el diario “Expreso”. Ayer, MVLL: Una victoria de Keiko  “legitimaría una dictadura corrupta, abrirían las cárceles y ladrones y asesinos  saldrían de los calabozos al poder”. Este, más parece uno de esos mensajes mesiánicos que los Operadores Sicológicos comunistas, dirigían sobre el pueblo peruano poco culto, en plena Guerra contra el Terrorismo, para sembrar en su mente, una GRAN MENTIRA. Creí haber escuchado de los políticos las más grandes tonterías, pero estas de un escritor metido a las política es, creo, la peor; creo que MVLL pretende legitimar en el Perú ese “odio personal intransigente, animal y estúpido” por haber sido derrotado en elecciones políticas limpias. Si todos los derrotados en Elecciones Políticas se comportaran así, ¿A dónde iría a parar  el Perú? Indudablemente su ex- esposa tenía razón cuando dijo que, lo único que sabía hacer, es escribir; como escritor, sí lo admiro. Hoy; “Pérez de Cuellar respalda a PPK”, con este título, en sus declaraciones dice: “lo conozco desde hace muchos años y soy testigo de su integridad personal e idoneidad para el alto cargo al que aspira” frente a esta afirmación, aludiendo a Keiko, agrega: lo que se opone “ante la afirmación de paradigmas potencialmente contrarios a las libertades fundamentales y a los derechos humanos”. Que yo sepa la candidata Keiko nunca gobernó al Perú, por lo tanto no pudo “jugar” con estos paradigmas. Pero la posición de Javier Pérez de Cuellar, Pro-PPK, su antiguo amigo, me llama poderosamente la atención; ambos, firmaron el documento de Diálogo Internacional  comprometiéndose  con la Estrategia del Nuevo Orden Mundial desapareciendo al Perú, Bolivia y Ecuador. Al parecer esta actitud es posible sea una ¿”recomendación”? del Nuevo Orden Mundial. No olvidemos que, cuando el Presidente García, con ocasión de llevar el caso de la delimitación marítima Perú-Chile, a la Corte de La Haya, conoce las Notas Reversales firmadas por el exSecretario General de las NN UU donde, prácticamente, desconoce el vigente Tratado de Límites Perú-Chile de 1,929 que iba a ser utilizado por Chile contra el Perú, para respaldar su posición; el Presidente García lo calificó como traidor.           Frente a toda esta traidora y desquiciadora posibilidad generada por los hechos que hemos conocido, en contra de nuestro Perú y de todos los peruanos, creo saber la posición de todos los buenos y decentes ciudadanos peruanos y de los buenos y decentes integrantes de las Instituciones Armadas, cuando frente a la Patria, delante de las urnas, vote por el Presidente del Perú.
   Señor Director, esta es una posición principista de los integrantes de las Instituciones Armadas en la Situación de Retiro y posiblemente de todos los peruanos que aman a su Patria y conocen esta realidad. Sé que lo pongo en un compromiso al solicitarle su difusión para que todos los peruanos la conozcan, pero también sé que es Ud. un buen peruano y por eso .lo he hecho. De todas maneras le agradezco sinceramente su atención, presentado a Ud. los sentimientos de mi distinguida consideración de peruano.
                                                    Atentamente
                                     Crl. EP (R ) Jorge Salcedo Morón
                                                              DNI No. 09385860          

No hay comentarios: