sábado, 14 de septiembre de 2013

EXPULSIÓN DE ADOFAIP DE SOCIO INDIGNO Y TRAIDOR

EXPULSIÓN DE ADOFAIP DE "SOCIO HONORARIO", DESLEAL, INDIGNO Y TRAIDOR A LA FAMILIA MILITAR Y POLICIAL
Estimado presidente de ADOFAIP:
Se han emitido DDLL que burlan los derechos adquiridos y atentan contra el bienestar de la familia militar policial.
Estuve presente cuando el anterior presidente de ADOFAIP declaró socio honorario al entonces candidato Tnte. Crnel. (R) Ollanta Humala , quien ahora convertido en mandatario de la Nación consuma un abuso de pod, y atenta contra la Constitución de la República, motivando acciones judiciales que además de atentar contra el bolsillo (cuesta dinero), provoca una tensión indeseable en esta época de nuestra vida.
Bueno, le propongo tomar acciones impactantes para defender a la familia militar policial a la que usted representa ,  al ocupar el importante cargo que ahora ostenta.
Primero:  Denunciar el atentado cometido por el gobierno ante la prensa nacional e internacional, para luego en un acto público,
SEGUNDO : Expulsar al Tnte. Crnel. (R) Ollanta Humala Tasso por haber cometido actos en contra de los pensionistas militares y policiales. 
Ignoro si lo que propongo lo permiten los reglamentos que gobiernan la Asociación, lo que sí estoy seguro es que nos devolvería la dignidad, puesto que en la sesión que se le nombró socio honorario, este señor prometió todo lo que ahora está negando, y ademas sería interesante que participara el Crnel (R) Herrera quien fue quien lo nombró socio honorario a este señor, que se burló de nosotros.
El no hacerlo significa que aceptamos la burla y que somos sumisos al poder gubernamental , al menos yo y otros pensionistas no lo aceptamos.
Esta crisis es una oportunidad para usted de demostrar que sí representa a la familia militar policial. Y que es capaz de tomar decisiones difíciles.
Muchas Gracias
Carlos Valencia
Cap Fragata MGP

COMENTARIOS
COMO SOCIO DE ADOFAIP COMPARTO LA SOLICITUD DE MIS ANTECESORES Y COMPARTO LA NECESIDAD DE CONVOCAR A UNA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CON LA FINALIDAD DE TOMAR DECISONES SOBRE QUE HACER ANTE ESTA SITUACIÓN.
ALFREDO CAPRILE CARBAJAL
COMANDANTE FAP
DNI 09922117
Es correcto y si le tiembla las rodillas, bien pueden designar a un Consejo de Honor en la ADORFAIR para que conforme al debido proceso, proceda a conocer la causa en que ha incurrido el personaje en cuestión, al permitir y fomentar actos violatorios constitucionales y legales contra sus co-asociados y vejatorios de los derechos de sus camaradas de Armas, al faltar a su palabra de defender y resolver al asumir el Poder la grave situación remunerativa pensionaria que por más de 30 años nos aqueja, causando en los hechos el más grave atropello a la Gran familia Militar Policial en toda la historia Patria, que amerite la perdida de los honores concedidos por tan infeliz circunstancia.
Roque Loret de Mola
Capitán de Navio
Lo que sigue es poner una fecha y presentarnos en Adofaip para reclamar una solución inmediata a nuestro problema.
Saludos 
Raul Roca
Cap Fragata MGP
Es correcto y como socio activo de ADOFAIP, apoyo esta moción, es más, ante las graves circunstancias que vivimos, es urgente la convocatoria a Sesión extraordinaria para definir otras acciones. No olvidemos que la última palabra la tiene la Magna Asamblea.
Marco T. Del Aguila G. 
Me parece una excelente propuesta. 
Hechos de esta naturaleza legitimaria nuestra indignación y serviría de ejemplo a tan indeseable y mentiroso sujeto.
Julio Emilio Urquiaga Moreno

Me parece una interesante intervención, las Asociaciones TIENEN QUE PRONUNCIARSE y activar los mecanismos de protesta, no pueden ser impávidos, tienen que ser la RESISTENCIA de los retirados y más aún de sus asociados.
Oscar Francisco Cacho Araujo
Totalmente de acuerdo, serìa justo y digno, esta expulsiòn debe servir como ejemplo de lo que no se puede permitir, la burla y el engaño para lograr el poder y abusar luego de el, salud y suerte.
Gustavo Rivadeneyra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA PROPUESTA MUY ACERTADA, ESE EX MILITAR NO MERECE PERTENECER A UN GREMIO DONDE LOS ASOCIADOS HAN CULTIVADO Y CULTIVAN LOS VALORES DE POR VIDA REFORZADOS EN NUESTRAS INSTITUCIONES. EN RESUMEN ESE COMANDANTE QUE PASÓ POR EL EP ES UN MISERABLE TRAIDOR A SUS COLEGAS DE ARMAS Q QUIENES ENGAÑÓ CON PROMESAS QUE NO CUMPLIÓ Y AHORA SE HACE EL DESENTENDIDO. EXPULSIÓN INMEDIATA SIN MÁS ANÁLISIS.

Anónimo dijo...

Hoy lunes 16 en un diario hay una propuesta de revocatoria del presidente. Estoy seguro que las FFAA y principalmente los retirados estaremos de acuerdo y firmaremos a favor de esa moción. Fuera este "perromuertero" de castilla y el faldero ex Comandante, porque este no ha debido llegar ni a Cabo.