lunes, 2 de septiembre de 2013

COMUNICADO DE ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
COMUNICADO Nº 015-2013-ALIANZA
                          Lima, 31 de agosto de 2013
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, cree necesario recordar que el  28 de agosto de cada año, el Perú entero celebra con mucho patriotismo el aniversario de la reincorporación de Tacna al seno de la patria, ciudad que sufrió 49 años de cautiverio y heroicamente soportó la ocupación por parte del país del sur; es por ello que todos los años con mucho júbilo se celebra su reincorporación.
La Alianza, respetuosa de la tradición y de la historia por dicha celebración, deplora que se le trate de  minimizar tan trascendente conmemoración a cambio de pretender relievar la entrega al gobierno de turno (en el 2003) del nefasto informe de la CVR, que con bombos y platillos quieran celebrar sus ex integrantes y un reducido número de sus seguidores, el décimo aniversario de un documento que lo único que ha conseguido es dividir al pueblo peruano y con ello, en su esquema de borrar la memoria de la Nación, trata de opacar el histórico hecho del regreso al seno de la patria de un pedazo de nuestro amado Perú.
La Alianza, una vez más rechaza el indicado informe, por ser un documento parcializado, tendencioso, de corte marxista y pro caviar,  en el  que se falsea la verdad, se divide al país, se facilita el resurgimiento del terrorismo (VRAEM), y  por permitir la persecución injusta e indiscriminada a quienes combatieron a las hordas asesinas de los grupos terroristas de Sendero Luminoso y del Movimiento Revolucionario Túpac  Amaru.
La Alianza, recuerda a la opinión pública, que gracias al informe de la CVR, del 2003 al 2006, se dejó de combatir a Sendero Luminoso, permitiéndosele salir de la zona del  Vizcatán,  donde se le tenía aislado, para llegar a los valles del Apurímac y del Ene, y luego al Mantaro y a la Convención donde hoy actúa coludido con el narcotráfico, causando destrucción, desazón y muerte en  esa parte del territorio nacional.
La Alianza, considera oportuno reiterar la necesidad de enseñar a nuestra juventud la realidad de lo sucedido en las décadas del ochenta y noventa; de señalarles que el terrorismo es el enemigo de la libertad y de la democracia; que la supuesta verdad, que se pretende vender por medio del “Museo de la Memoria”, del “Ojo que Llora”, por la película “La Teta Asustada”, o por el documental “En nombre de los ausentes”, solo representa la forma parcializada de presentar a las supuestas víctimas de aquellos años de barbarie que soportó el pueblo peruano y que por decisión política y mandato constitucional, gracias a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, que con su sacrificio, profesionalismo y amor a la patria, pudo derrotar militarmente a esta lacra delincuencial.
La Alianza, señala enfáticamente que el 28 de agosto es una  fecha histórica, de grata y obligada recordación en la que el pueblo peruano en todos los rincones del país celebra con júbilo la Reincorporación de nuestra querida ciudad de TACNA al seno de la patria, no debiéndose permitir que se pretenda opacar e interferir esta efeméride mediante celebraciones con sesgos anti peruanos y con oscuros financiamientos.
COMISION EJECUTIVA
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – ADOFAIP – ASMAFAR-ASANP  –ASOMAR - ASOFER.GRP  ASORPIP –ASTSOEPFFAA.CUSCO-APCPMP-  ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA – ATSIFAP.CHICLAYO –ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA – ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ– ASTYSOREP.TRUJILLO –  ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA –  ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO –ASTYSOREP.IQUITOS –ASPIP-AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. –  COGRP – COMIPOL.PIURA –  COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP. –  ASPIP.

Pasaje Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 961992149. RPM: #961992143: Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo de comunicados vivimos...nadie nos hace caso. Ni el Poder Judicial porque todo está amañado