viernes, 6 de noviembre de 2009

PALABRAS CELEBRES DEL MANDATARIO

"NO ME DEJARAN MENTIR"
Alan García Pérez

Quién le puede negar dejar mentir a Ud. señor Presidente, si Ud. es un mentiroso de primera categoría, no tiene dignidad, no cumple con su palabra empeñada (Recuerde lo que nos ofreció en el Sheraton, en su campaña política para lograr la Presidencia de la República)


Desde el 19JUL1990, el Decreto Supremo N° 213-90-EF se halla firmado, y en vigencia la homologación de remuneraciones y pensiones para las FFAA y PNP de lo cual niega su ejecución; pese a existir el Acta de Acuerdo del 19DIC2007, coordinado, aprobado y firmado por los representantes de los Ministerios de Economía, Primer Ministro, Defensa e Interior, donde se especifica el incremento escalonado de haberes y pensiones; de lo cual, corresponde el 30 por ciento en el Presupuesto del 2010.


QUEREMOS HACERLE RECORDAR UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN:
La historia de dos niños, uno extremamente rico y otro pobre; el primero, tenía unas ricas galletas de dulce, mientras el segundo, un trozo de pan duro. Ambos venían por el mismo camino, y el niño rico le ofrece sus galletas, siempre y cuando el niño pobre lo devore tal si fuera un perro hambriento, de lo cual éste accedió y en plena vía pública se sometió a la inquietud del niño rico, se puso practicamente en cuatro patas para devorar las galletas que el niño rico arrojó al pavimento.


Ello refleja, que si de niño se acepta estas imposiciones, como adulto también se prestará para lo mismo y la corrupción, hasta podría vender su patria por una bolsa de oro. Y la moraleja es, quién pierde su dignidad, pierde la confianza de los demás, e incluso de si mismo.


Por ello, Señor García, no deseamos sus ofertas peseteras de aumentos indiscriminados para servirlo como a un Rey. Nosotros exigimos decentemente lo que nos corresponde por Ley, lo que Ud ha firmado (DS 213-90-EF) Y NOS NIEGA. Cumpla su ofrecimiento politiquero ¿o como cree Ud que llegó a la Presidencia?


Ya vienen nuevas elecciones y la familia Militar - Policial tendrá mucho cuidado en saber elegir a sus representantes, descartando por cierto a los mentirosos, sobre todo aquellos que no tienen dignidad.


COMO PODRÁN OBSERVAR, HAN DESEADO ELIMINAR ESTE BLOG, Y YA NO SE PUEDE SUBIR FOTOGRAFÍAS, VIDEOS E IMAGENES; PERO NO NOS PODRÁN CALLAR, EL 12NOV2009 SALDREMOS A LAS CALLES A EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS Y NO RECIBIR OFERTAS DE NIÑO RICO.


AL MENOS HEMOS RECUPERADO INFORMACIÓN

Ya se resolvió el problema, logramos recapturar la barra de efectos para editar las informaciones.


No hay comentarios: