martes, 24 de noviembre de 2009

EXABRUPTO DEL GARCIA PEREZ

EL GRAN ORADOR DE AMÉRICA, ALAN GARCIA PÉREZ,
SE   FUE   DE   BOCA   CONTRA   PENSIONISTAS
DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL

Al referirse sobre las inversiones de  su  gobierno,  que  por  cierto  es  su  obligación realizar y hay mucho más por hacer, hoy GARCÍA PÉREZ, lanzó un exabrupto contra los Señores Miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en Situación de Retiro; "al hacer alusión a costos de inversión en obras y no en remuneraciones, sobre todo de derechos ociosos de reclamos elevados de pensionistas".

Tales expresiones no se lo vamos a permitir señor García y exigimos una rectificación pública de su parte; ya que de no hacerlo, estaría incurriendo en difamación agravada,  ilícito penal tipificado en el Código Penal.

Y a la vez, hacerle recordar  que: "quién incrementó las remuneraciones y pensiones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú el 19JUL1990, mediante la dación del Decreto Supremo N° 213-90-EF y que no le da la gana de reconocer hoy en día, fue precisamente Ud. ALAN GARCÍA PÉREZ". Y no fueron ni serán  DERECHOS OCIOSOS señor presidente, los esfuerzos desplegados en su oportunidad por estos pensionistas que han sido olvidados por más de 20 años y hoy reclamamos una vida digna, fue la entrega y sacrificio de peruanos que luchamos a costas de sus propias  vidas contra el terrorismo, hasta  doblegarlos  y  capturar  a  sus  líderes  que  hoy  purgan  condena,
logrando recobrar la paz social, en la cual ahora gobierna; y que Ud, está dejando rebrotar a sus huestes, con consecuencias de pérdidas de vidas innecesarias de elementos mal preparados, sin experiencia, sin armamento y logística adecuada, sin moral por los bajos salarios; enviándolos al sacrificio como carne de cañón a  una muerte anunciada, por su pésima política en los sectores defensa e interior.

ALAN GARCÍA PÉREZ, no se ganan las batallas con palabrería y léxico barato, las luchas se las enfrenta con sabiduría, táctica y extratégica. Es mejor que se guarde sus exabruptos y se rectifique públicamnete de inmediato. AL ESTILO MAGALY MEDINA.

No hay comentarios: