martes, 16 de enero de 2018

INFORMACIÓN DE JAVIER VELASQUEZ Y EDWIN DONAYRE



Hoy en audiencia con @MEF_Peru tratamos la aplicación de la ley 30683 (pensiones militar y policial). Confirmo que en próximas horas se emitirá el reglamento e inmediatamente se procederá a realizar la liquidez individual de las pensiones y pago mes de enero. Se hizo justicia.
ULTIMA NOTICIA conversación Javier Velasquez Quesquen.- Hoy en audiencia con el MEF tratamos la aplicación de la Ley 30683 (pensiones militar - policial) Confirmo que en las próximas horas se emitirá el reglamento, e inmediatamente se procederá a realizar la liquidez individual de las pensiones y el pago en el mes de enero. Se hizo justicia.
GENERAL DONAYRE : "Hoy en una reunión con la Ministra de Economía y Finanzas (MEF) Claudia Cooper, y su personal técnico aseguró que el pago se hace efectivo retroactivamente desde el mes de enero 2018, para los pensionistas de las fuerzas Armadas (FF.AA.) y Policía Nacional (PNP). La ministra y sus asesores me brindaron una explicación en la que indicaban que vienen coordinando con el Ministerio de Defensa e Interior para la expedición del Reglamento de la Ley de Pensiones Justas. Asimismo, indicó que el pago no va ser en tramos, puesto que cada ministerio cuenta con el presupuesto correspondiente. El pago se hace efectivo desde la aprobación de la nueva escala de pensiones aprobada por cada Instituto Armado y Policial.

No hay comentarios: