viernes, 22 de noviembre de 2013

FUERZA AREQUIPA



COMUNICADO DE FREUMILPOL-AREQUIPA

El Frente Único Militar-Policial de Arequipa (FREUMILPOL-AQP.), formula un llamamiento a todos los pensionistas de las FFAA y PNP, así como a la gran familia Militar-Policial de la Región Arequipa, a la “GRAN MARCHA NACIONAL” para el día Jueves 28 de Noviembre 2013, convocada por FRENMILPOL-LIMA, demandando el respeto del principio de igualdad ante la ley y rechazando el trato vejatorio impuesto por este Gobierno a las Fuerzas del Orden, salimos en defensa de nuestros derechos adquiridos y reconocidos por la Constitución y leyes de la República; en razón que en el Presupuesto Fiscal año 2014 no se ha considerado incrementos de pensiones para los miembros de las FFAA y PNP.
En consecuencia exigimos:
1. Respeto irrestricto a la Ley de Pensiones Milita-Policial, Decreto Ley Nº 19846.
2. La derogatoria de la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo Nº 1133.
3. Respeto de los principios de igualdad  y equidad en el pago de pensiones de los miembros de las FFAA y PNP, de conformidad con el Art. 174º de la Constitución Política del Perú.
4. Al Sr. Presidente de la República demandamos respeto a la Policía Nacional del Perú y a las Fuerzas Armadas, las mismas que no pueden ser maltratadas al ser las Instituciones Tutelares de la Patria y soporte de la Nación.
Siempre unidos,  cohesionados y presentes  en defensa de nuestros sagrados derechos.
¡NO PEDIMOS DÁDIVAS, EXIGIMOS DERECHOS Y JUSTICIA!
PUNTO DE REUNIÓN: Parque San Francisco
FECHA-HORA: Jueves 28 10:30 NOV 2013
Arequipa,22 de Noviembre de 2013,
FREUMILPOL-AREQUIPA

No hay comentarios: