jueves, 16 de mayo de 2013

Y CUANDO SERÁN CITADOS LOS MINISTROS


A pesar de que la semana pasada la Comisión de Defensa Nacional había acordado citar al ministro de Economía, Luis Castilla, por los decretos legislativos que modificaban sueldos y pensiones en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el congresista José Urquizo no completa el trámite requerido.

En la sesión del lunes, el humalista no tocó el tema, por lo cual el legislador Octavio Salazar tuvo que hacer el reclamo respectivo, que se hacía extensivo a los titulares del Interior (Wilfredo Pedraza) y de Defensa (Pedro Cateriano).

“Sí los hemos citado, pero no hay fecha aún”, respondió Urquizo. De inmediato, otros parlamentarios exigieron más efectividad en este tema, ya que la próxima semana es de representación y la comisión no sesionaría sino hasta fines de mayo.

“Dice que está coordinando con los ministros en qué fecha pueden asistir, pero vamos a insistir. Los temas de Seguridad Nacional no pueden postergarse porque la Presidencia de la Comisión demore el trámite”, aseguró Luis Iberico

COMENTARIO:
Anónimo nos dice..... Por qué algunos siguen siendo tan ingénuos en creer que estos congresistas de pacotilla van a defendernos en las reclamaciones justas contra ese engendro de nuestro EP que llegó a Presidente gracia a nuestras esperanzas. Todos esos comechados del congreso se dejan llevar por consignas y por sus intereses y no van a ir contra lo que dice el tesorero del infierno y el demonio mayor. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué algunos siguen siendo tan ingénuos en creer que estos congresistas de pacotilla van a defendernos en las reclamaciones justas contra ese engendro de nuestro EP que llegó a Presidente gracia a nuestras esperanzas. Todos esos comechados del congreso se dejan llevar por consignas y por sus intereses y no van a ir contra lo que dice el tesorero del infierno y el demonio mayor.

Anónimo dijo...

PARA NUESTROS RECLAMOS NUNCA SERÁN CITADOS. TENEMOS EL EJEMPLO DE HOY LUNES 03 DE JUNIO, VARIOS MINISTROS VAN AL CONGRESO (INCLUSIVE EL DEL INTERIOR QUE NADA HABLA A FAVOR DE SU PNP) Y NO EL DE DEFENSA. ASÍ QUE LA YUCA ESTÁ BIEN LANZADA.