martes, 29 de enero de 2013

EMERGENCIAS DESDE TU CELULAR


YA FUNCIONA EL 088

TELÉFONO DE EMERGENCIAS
MÓVILES EMERGENCIAS 088.
PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO MÓVIL (O SEA TODOS), TE INFORMO QUE, YA PUEDES AVISAR ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN CARRETERAS, DELITOS DE NARCOTRÁFICO, SECUESTROS, CONTRABANDO, ASALTO EN CARRETERAS, ETC., DESDE TU MÓVIL.
SOLO TIENES QUE MARCAR el nº 088.ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO.


COMENTARIO:
Serpico nos dice.... Alguien podrÍa informar a que se debe que hasta el momento la Caja de Pensión no haga el pago por concepto de bonificacion por escolaridad (D.S 003-2013 E.F)a pagarse en enero.no en febrero y nadie reclama por eso es que estamos como estamos desorganizados en todo.asustados como estan los de actividad que no reclaman nada por miedo y el miedo es el que forma a los cobardes a siempre vivir de rodillas.

ACIDEL le responde.... Lo que pasa es que ya se pagó la escolaridad, pero como no hay una planilla específica publicada, por intereses creados al problema de la congelación de las pensiones, Ud no sabe que si le pagaron o no.


Anónimo nos dice.... BUENOS DÍAS Y GRACIAS POR SU RESPUESTA: MI PREGUNTA ES EL Nº. 088 A QUIEN LE PERTENECE, SEA MAS EXPLICITO AL MOMENTO DE DAR ESTA INFORMACIÓN.

ACIDEL responde.... La línea de Emergencia 088 le corresponde a la Policía 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS Y GRACIAS POR SU RESPUESTA : MI PREGUNTA ES EL Nº. 088 A QUIEN LE PERTENECE SEA MAS EXPLICITO AL MOMENTO DE DAR ESTA INFORMACION

SERPICO dijo...

alguien podria informar a que se debe que hasta el momento la caja de pension no haga el pago por concepto de bonificacion por escolaridad (D.S 003-2013 E.F)a pagarse en enero.no en febrero y nadie reclama por eso es que estamos como estamos desorganizados en todo.asustados como estan los de actividad que no reclaman nada por miedo y el miedo es el que forma a los cobardes a siempre vivir de rodillas.