martes, 29 de enero de 2013

COMUNICADO DE ASOMAR


COMUNICADO 003-2013 ASOMAR
29 ENERO 2013
SEÑORES ASOCIADOS, COMO INFORMAMOS EN NUESTRO COMUNICADO N° 002-2013, SOBRE LAS ACCIONES A SEGUIR Y DE ACUERDO A LA CONFERENCIA INFORMATIVA DEL ESTUDIO DE ABOGADOS, A CONTINUACION DETALLAMOS LOS PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS:
A.   QUIÉNES CALIFICAN PARA LOS PROCESOS
1)    Pensionistas titulares
2)    Viudas
3)    Huérfanos
4)    Ascendientes
5)    Personal afectado en Acción de Armas
6)    Personal que recibe asignación por Licenciamiento

B.   DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA INICIAR LA ACCIÓN DE AMPARO (COPIAS)
1)    Ficha de datos personales
2)    DNI
3)    Tarjeta de Identidad Naval (TIN) o en su caso Tarjeta de Identidad Familiar (TIF)
4)    Resolución de pase al retiro del titular, viudez, orfandad, etc.
5)    Certificado de años de servicio
6)    Boletas de pago: la última con el régimen anterior (Oct. 2012), la última después de las normas cuestionadas (enero 2013)
7)    Voucher  del Interbank por el primer pago a la cuenta “ESTUDIO CDGS” (S/. 50 ó más)

El costo total de la demanda individual es de S/. 500. Hacer un primer pago en cualquier oficina del banco Interbank (agencias, plaza vea o agente autorizado), preguntar por la cuenta «ESTUDIO CDGS»

C.   ¿CÓMO SE PROCEDE?
1)    Conjuntamente con el presente comunicado, se les remite la ficha de datos personales y el modelo del Contrato (en Power Point), los cuales deben ser debidamente llenados y remitidos al email: estudio@estudioctgs.com.pe con copia CC a asomarperu.3@gmail.com o entregarla en uno de los locales de inscripción que se detallan más abajo. *(1)

2)    Enviar los demás documentos (indicados en B), por email (escaneados) ó entregarlos en el mismo local de inscripción donde entregó la ficha.

3)    El Estudio comunicará cuando los contratos originales estén listos para la firma, los que han utilizado el internet lo firmarán en el Estudio y los que han presentado en el local de inscripción, en el mismo local.

4)    El Estudio evaluará y tipificará cada caso para confeccionar la demanda personal.
5)    El Estudio comunicará el día, hora y lugar para la firma de la demanda, la misma que la presentará el 04 de Marzo 2013.

6)    El Demandante deberá abonar mensualmente entre los días 18 y 24 en Interbank las cuotas restantes.
*(1) Lugares de Inscripción:    Los señores asociados podrán firmar el contrato cuando el Estudio lo entregue, en cualquiera de las siguientes sedes:
           
- ESTUDIO CDGS:         Jr. Independencia N° 1060 Miraflores
- ADOFAIP:                      Av. San Felipe N° 379, Jesús María
- ASOMAR:                       Psje. Don César N° 190 Of. 404 Las Gardenias Surco

ANEXOS: (se les enviará posteriormente por este mismo medio)
1)    FORMATO DE DATOS PERSONALES
2)    MODELO CONTRATO CON EL ESTUDIO 

¡¡SEÑORES OFICIALES, SEÑORES PENSIONISTAS,
LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS
ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!! 
¡MAXIMA DIFUSIÓN! 
CORDIALMENTE, CONSEJO DIRECTIVO “ASOMAR”
Asociación de Oficiales de Marina Telefax: 279 2865 www.asomarperu.org
Cuentas de Ahorros de la Asociación
Banco Continental: 0011 0178 15 0200004174
Banco de Comercio: 210012655879

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