jueves, 14 de enero de 2010

NOS ESCRIBEN SUS COMENTARIOS Y LES RESPONDEMOS

Gracias Eddie Giomar por tu aporte, será más objetiva la apreciación de lo que expresó Mercedes Aráoz ante la bonificación planteada por la Congresista Lourdes Alcorta; lo publicamos para saber como piensa la misnistra de sus FFAA y PNP. Por que el éxito de la gestión llegó al fin con la aprobación de la bonificación.

La dirección para escucharla es:
http://www.youtube.com/watch?v=DDFyytKxYgU&feature=player_embedded

Benito dijo...
8 de enero de 2010  08:05
UN MINISTRO, NO EMPUJA EL CARRO, SINO EXIGE, (EN ESTE CASO AL JEFE SUPREMO DE LAS FFAA Y PNP , DE PIE, NO DE RODILLAS NI IMPLORANDO A LOS SANTOS ) , RECONOCIMIENTO EN VIDA NO DE MUERTOS ¿ porque ? porque de muertos ya para que.
¡Es que las necesidades de alimentación, educación, salud no son para los miembros de las FFAA y PNP¡

ACIDEL responde...
Estimado Benito, efectivamente, él es el titular de Defensa y como tal tiene la obligación de hacerle entender al Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, que somos seres humanos que nos jugamos la vida por la Patria y los premios y beneficios los debemos recibir en nuestras propias manos, como estímulo y reconocimiento del deber cumplido y no cuando estemos bajo tierra, ya para que. En consecuencia, el mensaje que hace Rafael Rey Rey, me parece que fue una simple escusa para decir lo intenté, pero no me escucharon; y si eso es así, no sabemos que sigue haciendo en ese ministerio. Si no le hacen caso, ¿por qué entonces no renuncia al cargo?.
Espero que no se suba al coche, ¡que aportó! para que salga la bonificación. El mérito es de Lourdes Alcorta y sus seguidores, así como de los miembros de la Comisión de Defensa que si piensan en las necesdidades de sus fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Anónimo dijo...

Y MI COMENTARIO ,  SE LO LLEVO ALAN SEGURAMENTE.
POR LAS PURAS HACEN PONER COMENTARIOS; ASI NO ES.
11 de enero de 2010 11:13

ACIDEL responde..
Estimado amigo, si revisa el artículo donde escribió su comentario hallará la respuesta respectiva; sin embargo, en el espacio correspondiente a comentarios publicados (DIC) lo hemos consignado en razón a su demanda, y para hacerle memoria, le recordamos que efectivamente como Ud dice el Mandatario es un "Hijo de... padre desconocido", ello para decirlo de una manera mas elegante y utilizando el buen habla como nos enseña en el Comercio la Congresista Martha.

Anónimo dijo...
y mi comentario porque no lo publican asi no es la cosa.
11 de enero de 2010 11:16

ACIDEL responde...
De igual manera le decimos a Ud, y le recordamos que efectivamente Lourdes Alcorta, es la única Congresista que lleva bien puestos los pantalones en el Congreso de la República. Y además estamos convencidos, que será ella, quien nos haga respetar el percibo de la homologación (DS N° 213-90-EF)

Anónimo dijo...

Todo ese dinero sobrante debe ir destinado a compra de armamento sofisticado, para las FF.AA.Y NO SOLO PENSAR EN UNO, SINO EN EL PERU, que esta desarmada y chile cualquier momento nos invade y nos saca la m.... Es por eso que ese dinero sobrante debe ir destinado a implementar la PNP y FFAA.

Sería lo ideal mi estimado amigo, estamos desarmados frente al potencial chileno. Y es una buena idea de su parte; pero también deben estar bien pagados los que manejan esas armas sofisticadas ¿No le parece? Así verdaderamente pensamos en el Perú. Ud sabe que los Pilotos de la FAP se entrenan en las Escuelas de formación, y al egresar, formar su hogar, se encuentran con la triste realidad de sus remuneraciones. Entonces, que están haciendo, lógico pues, pedir su pase al retiro e irse a trabajar en líneas aéreas particulares. ¿Es justo?

No hay comentarios: