viernes, 28 de mayo de 2021

PRONUNCIAMIENTO ALIANZA

 


“Vis Unita Fortior

   Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP

                              Lima, 26 de mayo 2021

                              PRONUNCIAMIENTO

El pasado domingo 23 de los corrientes se ha visto el resurgir de la horda genocida de Sendero Luminoso, quienes con un pelotón al mando del Camarada Carlos, asesinaron a sangre fría, sin motivo ni piedad a 16 compatriotas en la localidad de San Miguel del Ene, jurisdicción de Vizcatán, provincia de Satipo, Región de Junín, zona del VRAEM.

Dicha acción cobarde y traicionera -de por si repudiable-- no tiene otro objetivo sino el de amenazar a la población para que el domingo 06 de junio vote por el candidato de Perú Libre, partido político que conforme pasan los días se muestra como otro brazo de la mencionada facción terrorista, los mismos que de llegar al poder sólo traerán mayor pobreza, hambre y miseria, destruyendo el aparato productivo y obviando el estado de derecho en nuestro país.

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP expresa su total repudio y rechazo a estas acciones criminales y lamenta profundamente la tibieza con la que el gobierno ha expresado su sentir ante tamaño atentado contra la democracia, sistema en el cual todos los buenos peruanos seguimos acostumbrados a vivir después de que nuestras Fuerzas del Orden lograran la victoria militar y desarticulación de los mandos de los delincuentes terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA, que tanto daño causaron a la población en la década de los 80 y parte de los 90, con atentados contra la propiedad pública y privada, y el asesinado de más de 40 mil compatriotas, la gran mayoría de ellos, de origen humilde.

No se puede admitir un gobierno tal como el que estas hordas genocidas pretenden imponernos, más bien merecemos vivir en plena libertad gozando de todos los derechos inherentes a nuestra condición de seres humanos, por eso invocamos a nuestros hermanos militares y policías que se encuentran en situación de actividad, que no escatimen esfuerzo y saquen a relucir cl coraje y profesionalismo que siempre nos ha caracterizado para que con planes debidamente elaborados y la debida decisión política del gobierno, se proceda a la captura de los delincuentes terroristas para que sean sancionados ejemplarmente por la justicia nacional.

EL PERÚ ES Y DEBE CONTINUAR SIENDO UN PAÍS LIBRE, SOBERANO E INDEPENDIENTE, FORJADOR DE UN FUTURO PROMISORIO, DONDE NUESTROS COMPATRIOTAS PUEDAN VIVIR EN PAZ Y CON BIENESTAR SOCIAL GENERAL.

                                                 COMISIÓN EJECUTIVA

ADOFAIP-ASOMAR-ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP –ASTOSUBPE- ASOMAR – ASOFER.GRP – ASOGLOPIP.EEUU – ASORPIP – ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA - ATSIFAP.TALARA - ATSIFAP. AREQUIPA-ATSIFAP.IQUITOS - ATSIFAP.CHICLAYO - ATSIFAP.PISCO -ASTYSOREP – ASTYSOREP. SULLANA ASTYSOREP CHICLAYO - ASTYSOREP.TRUJILLO - ASTYSOREP.IQUITOS- ASTYSOREP.MOQUEGUA - ASTYSOREP.TACNA- ASTYSOREP.HUANCAYO -ASTYSOREP.PUNO - ASTYSOREP.AYACUCHO - ASTYSOREP.SAN MARTIN - AVISTOMAR – AS 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – FEDERPOL - COMIPOL.PIURA – COMIPOL. TUMBES – FREUMILPOL. AREQUIPA – INTERNATIONAL POLICE .ASSOCIATION. SP –ASOFIS.

AV. SAN FELIPE No 379- 2o piso—JESUS MARÍA-CEL. 961992149 Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: