viernes, 18 de junio de 2021

COMUNICADO N|° 22 ALINZA

 


Vis Unita Fortior

   Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP

                           COMUNICADO No 022-2021-ALIANZA

                                                       Lima, 02 de junio 2021

En el tramo final del Proceso Electoral que le ha tocado vivir al País en el presente año, en cuya primera vuelta el electorado, nos colocó en una grave disyuntiva, los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Alianza por la Reivindicación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, nos dirigimos a la ciudadanía y a la familia militar policial en particular, para hacerles llegar nuestras reflexiones, las mismas que esperamos les sean útiles para emitir un voto razonado que alejado de lo emocional, nos permita seguir viviendo en democracia.

1° Después de los debates presidenciales en Chota y Arequipa y el de los equipos técnicos, nos ha quedado claro que el candidato de Perú Libre carece de las cualidades necesarias para convertirse en el conductor de los destinos de nuestra patria, ya que para gobernar un país como el nuestro, se requiere no sólo de preparación, sino además ser portador de un grado de inteligencia tal, que le permita al gobernante tomar decisiones trascendentales en muy corto tiempo y para ello debe contar con gente capaz para ocupar los distintos y elevados cargos de la Estructura Orgánica del Estado., además de establecer las relaciones internacionales que garanticen no solo el respeto de los tratados, sino también la apertura de mercados para los productos nacionales, siendo visible que este candidato no tiene cuadros que puedan ayudarlo y será fácilmente copado por los grupos radicales que lo rodean con Vladimir Cerrón y Sendero Luminoso a la cabeza, quienes le señalarán la hoja de ruta a seguir y  proponer una ideología y plan de gobierno que sólo nos conducirá al caos, la extrema pobreza, hambre y miseria.

2° Desafortunadamente son numerosos los compatriotas que cegados por el odio, no piensan en el daño que se hacen a si mismos, no razonan sobre el altísimo riesgo que representa perder sus empleos, sus pequeños negocios, de carecer de recursos para sostener sus medios de vida, sin tener acceso a una educación y atención de salud adecuadas, tampoco no se dan cuenta que de ser elegido Pedro Castillo al día siguiente de su elección se iniciará un proceso inflacionario con rápida pérdida del poder adquisitivo de nuestra moneda, por lo que las remuneraciones y pensiones que otorga sobre todo el Estado, no alcanzaran ni para cubrir la canasta familiar.

3° No se piense que con unas cuantas marchas podrán sacar al señor Castillo del gobierno, detrás de él está un grupo radical que ya ha manifestado que de llegar al poder no lo dejarán nunca y no vacilarán como ya lo vienen demostrando en utilizar la fuerza y hasta el crimen para lograrlo, sus electores serán los responsables del destino de hambre, pobreza, tristeza y miseria que le espera a la mayoría de peruanos, los más jóvenes quizás puedan emigrar a mendigar en otros países, pero los mayores tendrán que resignarse a grandes padecimientos previos a una muerte anunciada.

4° Las propuestas de la candidata de la oposición la señora Keiko Fujimori Higuchi, creemos que son mucho más técnicas y aplicables a nuestra realidad, se compromete al respeto de la Constitución, la cual puede requerir algunas reformas, pero no cambio, nos garantiza la libertad individual y de grupo, la pertenencia y libre uso de la propiedad privada, atención de las necesidades de las poblaciones más necesitadas, el control de la pandemia que nos asola, la reactivación económica, y el llamado a elecciones en el último año de su mandato, es decir la renovación de gobierno.

5° Hay el temor en muchos ciudadanos que no se lleve a cabo una lucha real contra la mega corrupción y el terrorismo, pero toca a una prensa libre y la libertad e independencia de las instituciones encargadas de la fiscalización y control de las inversiones del Estado, el señalar y hasta judicializar, previa investigación los actos de corrupción que se detecten, hay que procurar que no se interfiera con el Ministerio Público y Poder Judicial, quienes se encargarán de juzgar a quienes resulten culpables de estos actos y que se empodere y repotencie a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, para que en base a planes y estrategias debidamente diseñadas erradiquen a los terroristas de nuestro territorio, para que la población pueda desarrollarse y producir la riqueza que se necesita para salir de la pobreza que afecta a un numeroso grupo de peruanos..

6° Confiamos que de ser elegida presidente la señora Fujimori haga un buen gobierno, tiene los cuadros y mucha gente de otras tiendas políticas e independientes dispuestos a ayudarla, sentimos que tiene la obligación de gobernar con honestidad pues debe limpiar los estigmas que se ciernen sobre su familia, eso sólo puede hacerlo mediante la práctica de los valores democráticos de libertad, igualdad, honestidad y justicia.

SALGAMOS TODOS A VOTAR, ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR NUESTRO AMOR A LA PATRIA, MENCIÓN ESPECIAL A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, DEN A SUS HIJOS, NIETOS Y FAMILIARES UN EJEMPLO DE CIVISMO SALIENDO A CUMPLIR CON EL DERECHO DE ELEGIR DE MANERA CONCIENTE Y LIBREMENTE A LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA FREPÚBLICA.

COMPATRIOTAS, QUE DIOS ILUMINE NUESTRAS MENTES Y ESTE DOMINGO 06 DE JUNIO, VOTEMOS POR EL PERU, POR UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA, POR EL BIENESTAR FUTURO DE NUESTRAS FAMILIAS, POR NUESTROS TRABAJOS, NUESTROS EMPRESAS, POR LA PRODUCCION DE RIQUEZA QUE NOS PERMITA ALEJAR LA POBREZA MEDIANTE LA GENERACION DE MAS TRABAJO, CONFIEMOS Y EMITAMOS NUESTRO VOTO A FAVOR DE LA DEMOCRACIA Y DE LA LIBERTAD, VOTEMOS POR FUERZA POPULAR.

NO DEJEMOS QUE EL FRAUDE QUE COCINAN LOS ORGANOS ELECTORALES EN COORDINACION CON EL COMUNISMO QUE NOS AMENAZA TRIUNFE, SALGAMOS TODOS A VOTAR.

                                                                                   COMISIÓN EJECUTIVA

ADOFAIP-ASOMAR-ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP –ASTOSUBPE- ASOMAR – ASOFER.GRP – ASOGLOPIP.EEUU – ASORPIP – ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA - ATSIFAP.TALARA - ATSIFAP. AREQUIPA-ATSIFAP.IQUITOS - ATSIFAP.CHICLAYO - ATSIFAP.PISCO -ASTYSOREP – ASTYSOREP. SULLANA ASTYSOREP CHICLAYO - ASTYSOREP.TRUJILLO - ASTYSOREP.IQUITOS- ASTYSOREP.MOQUEGUA - ASTYSOREP.TACNA- ASTYSOREP.HUANCAYO -ASTYSOREP.PUNO - ASTYSOREP.AYACUCHO - ASTYSOREP.SAN MARTIN - AVISTOMAR – AS 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – FEDERPOL - COMIPOL.PIURA – COMIPOL. TUMBES – FREUMILPOL. AREQUIPA – INTERNATIONAL POLICE .ASSOCIATION. SP –APOFEP-ASOFIS.

AV. SAN FELIPE No 379- 2o piso—JESUS MARÍA-CEL. 961992149 Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

 

No hay comentarios: