martes, 29 de junio de 2021

GRAN CONCENTRACIÓN DE LAS FFAA, PNP Y SOCIEDAD CIVIL - RESPETA MI VOTO

 Fuerza Armada, Policía Nacional y Pueblo Unidos en la GRAN CONCENTRACIÓN DE LA FFAA Y LA PNP EN RETIRO JUNTO A LA SOCIEDAD CIVIL

¡RESPETA MI VOTO Y MI LIBRE EXPRESIÓN!

Se convoca a los Oficiales, Técnicos, Suboficiales en Situación de retiro de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, Reservistas, familiares y amigos todos unidos a asistir a la GRAN CONCENTRACIÓN DE LA FFAA Y LA PNP EN RETIRO JUNTO A LA SOCIEDAD CIVIL ¡RESPETA MI VOTO Y MI LIBRE EXPRESIÓN! que se llevará a cabo el día miércoles 30 de junio actual.

La familia militar y policial estará presente y unida para defender a nuestro país del comunismo que pretende llegar al poder siguiendo los lineamientos del Foro de Sao Pablo.

Cada instituto concentrará a las 09:15 horas en los siguientes lugares:

La Marina de Guerra:

Parque Almirante Miguel Grau de San Borja (Pantalón azul, camisa blanca y gorra de mar azul de cualquier dependencia o unidad).

La Fuerza Aérea:

Ovalo José Quiñones (Pantalón azul, camisa celeste y gorra con logo FAP).

El Ejército:

Parque Teniente Enrique Palacios

La Policía Nacional:

Parque Coronel Eduardo Dogny (Vestimenta Sport o Camiseta de la Selección Peruana de Fútbol, los que deseen podrán llevar Afrika Korps o Cristinas de sus ex dependencias).

Desde estos lugares, los asistentes a las 09:50 horas iniciarán el desplazamiento hacia el Óvalo José Quiñones.

iVIVA EL PERÚ!, iVIVA LA LIBERTAD!

Nota: Este evento es organizado por personal en situación de retiro de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú y el Foro Democrático Esperanza.

No hay comentarios: