miércoles, 12 de septiembre de 2012

COLEGAS: NO SE DEJEN SORPRENDER


COMUNICADO
El Director de la Oficina de Fondos de Seguros de Retiro y Cesación comunica a todo el personal Militar y Civil del Ejército que se han detectado casos de estafas por un supuesto cobro de un Seguro de Compensación.
La modalidad que vienen usando estos estafadores es la siguiente:


1. Llaman haciéndose pasar por un tal “Cap Fernando Roca Castro”, quien dice laborar en la Oficina de Asesoría Legal del Ejército, esta persona le comunica que tiene que comunicarse con el “Crl Ojeda” y le da un número telefónico.

2. Al llamar al supuesto “Crl Ojeda”, éste le comunica que tiene que cobrar un Seguro por un monto de S/. 19,500.00 y que tiene que realizar el trámite cuanto antes, para lo cual debe comprar una “Especie Valorada”, le informan que tiene un costo de S/. 1,500.00, dicho monto debe ser depositado a una cuenta en el Banco de la Nación.

3. Estos estafadores le comunican que debe acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación y cuando se encuentre en la fila le comunicarán el número de la cuenta.

En tal sentido se informa que todos nuestros formatos y los diferentes trámites que se realiza en nuestras Oficinas son totalmente GRATUITOS; asimismo, dichos formatos los pueden descargar a través de nuestro portal WEB.

Para cualquier verificación de su situación puede comunicarse con nuestras Oficinas del CGE o en nuestras sucursales a nivel Nacional. Información al Teléfono 3171700 Anexo 2821 – 2845 RPM Crl L. Ojeda P. # 205088
NO SE DEJE SORPRENDER.

No hay comentarios: