sábado, 28 de abril de 2012

CARTA A ROSA MARÍA PALACIOS

Estimada Sra. Rosa Maria Palacios:

Con el debido respeto que se merece y por la educación que he recibido en mi hogar, me presento ante usted, para manifestarle que el programa transmitido el día Lunes 14, fue la gota que derramó el vaso de agua de la paciencia mía y de muchas esposas de Oficiales, Técnicos y tropa en general, de la Fuerza Armada.

Usted dirige un programa que es visto por muchos televidentes, donde siempre nos enteramos de temas muy importantes y que por la calidad y el horario estelar que le han dado debería ser de información con mucha cautela al hablar y de seriedad del tema y sobre todo de credibilidad.

Es muy fácil hablar, hablar y no dejar al invitado expresarse, cosa que es costumbre de usted no solamente en estos últimos meses con el tema del VRAE, anoche no dejó expresar casi nada al Almirante en retiro que invitó, él le explicaba una cosa y usted la cambiaba totalmente, cual es su objetivo, su fin, usted tiene por casualidad familia en la Fuerza Armada, y si la tiene no piensa que no les está dando el valor que se merecen de arriesgar sus vidas por todos nosotros los peruanos, en la cual usted se encuentra incluída, usted sabe el dolor que siente una Esposa al ver partir a su esposo a esas zonas tan peligrosas, sin saber si lo volverá a ver con vida, donde no tienen horas de sueño completas, por que tienen que estar atentos en que momento tienen que salir a patrullar, en que momento tiene que despegar un helicóptero, usted sabe todo lo que siento yo como esposa de un Piloto que se va cada 15 días, que sólo rezo y le pido a Dios y la Virgen lo cuiden, pero esta vez no me quedo callada y me tomo la libertad de escribirle en nombre de todos los que conformamos la familia Militar: Ejército, Marina y Aviación, me pregunto yo; usted ha ido por casualidad alguna vez a esas zonas, usted conoce el monte los lugares donde no llega ningún político y que nuestra Fuerza Armada lo hace para llevar ayuda humanitaria, usted ha visto alguna vez en persona como yo he tenido la oportunidad de ver la sonrisa de un niño y de ver con asombro la llegada de un helicóptero o avión, llevándoles viveres. Porque en lugar de ponerse hablar sin haber estado en el lugar, pida que la envíen como periodista a esas zonas y haga un reportaje, total se queda Sol Carreño dirigiendo el programa quien lo hace muy bien.

Le copio y adjunto un texto que con mucha indignación, se ha escrito, por que ya nos cansamos de tantos ataques y de la risa burlona e irónica que usted tiene al decir que hasta ahora no ha hecho nada la Fuerza Armada.

Puede mencionar mi nombre si desea en su programa por el correo que le envío, no me escondo y no tengo miedo en absoluto del comentario que pueda hacer respecto a lo escrito. Llevo en mi sangre mucha garra de antepasados de la Fuerza Armada y ahora con mucho orgullo de ser esposa de un Oficial.

Yo si le deseo éxitos en su programa por que usted "adora" su profesión por algo estudio mucho por que tiene vocación, y eso es lo que debería ver y valorar la VOCACION de un SOLDADO de la FUERZA ARMADA en general, que es dar la vida por su patria, así como usted lo hace por su programa PRENSA LIBRE.

Que tenga un buen día.
Patricia Talavera.

YA ERA HORA CARAJO!!!!
PALABRAS INDIGNADAS DE UN OFICIAL DEL EJÉRCITO EN EL SEPELIO DE LOS CAÍDOS EN LA EMBOSCADA EN EL VRAE HACE UNAS SEMANAS

ASÍ SE RINDE CULTO ¡CARAJO! A AQUEL QUE DIO LA VIDA POR SU PATRIA...POR VERLA LIBRE DE TODO TIPO DE DOMINIO, PORQUE MAS TARDE SUS HIJOS PUEDAN VIVIR EN PAZ Y GOZAR DE PLENA LIBERTAD. ASÍ SE RINDE CULTO A LOS HOMBRES QUE DEJARON TODO... MUJER, HIJOS, PADRES, HERMANOS... POR IR A COMBATIR Y REGRESAN EN UN CAJÓN SIN NINGÚN TIPO DE RECONOCIMIENTO. ..SÓLO EL DE LOS QUE VESTIMOS EL SAGRADO UNIFORME Y SUS FAMILIARES DIRECTOS.

HACE UN TIEMPO SE MATÓ UN PERIODISTA POR BORRACHO, VINIENDO DE LA PLAYA ASIA EN SU CARRO SI, ...SI POR BORRACHO Y UN POCO MÁS LE RINDEN HONORES DE JEFE DE ESTADO... ¿A QUIÉN? A UN BORRACHO... TODO EL MUNDO FUE … HASTA EL PRESIDENTE.. (CDSM) COMO SI FUERA LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO... ASÍ ES LA MALDITA PRENSA CONVENIDA Y COMPRADA...(TODA) HASTA HICIERON DESAPARECER EL DOSAJE ETÍLICO... PERO A LOS HÉROES QUE CAYERON EN EL VRAE LUCHANDO CARAJO..LUCHANDO PORQUE NO SE RINDIERON.. NADA… UNA SIMPLE COBERTURA Y A CRITICAR A LA INSTITUCIÓN… COBARDES MALDITOS. (LOS TITULARES: PUTAS, MARICONES, MUERTOS, ENVENENANDO EL PUEBLO TODOS LOS DÍAS DICTADOS DESDE EL GOBIERNO Y HABLAN QUE SÓLO EN EL GOBIERNO DE FUJIMORI SE HACÍA PRENSA BASURA) VAYAN POR POR EL VRAE SI SON HOMBRES... SABEMOS QUE NUNCA LO HARÁN... PORQUE ALLA VAN HOMBRES DE CORAJE Y VALOR… HOMBRES QUE NO CONOCEN LA PALABRA RENDICIÓN... NO VAN POLIÍTICOS PELELES CON FACHA DE HOMBRE ... DONDE ESTAN LOS MALDITOS DERECHOS HUMANOS? (TODA ESA SARTA DE HIJOS DE P... DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD UHM, DONDE ESTÁN LOS CAVIARES MAL NACIDOS? SEGURO PENSANDO EN SU REELECCIÓN O EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES COMO SIEMPRE LO HAN HECHO DANDO AL PUEBLO LAS SOBRAS. QUE EL PUEBLO TRAGUE MIER... EL PERIODISMO CON LA LENGUA EN EL RABO COMO SIEMPRE LO HAN HECHO LOS DUEÑOS DE CANALES REVISTAS PERIODICOS..... PERO NO IMPORTA...SIGUE ADELANTE VALEROSO SOLDADO PERUANO... YA EL PUEBLO SE DARÁ CUENTA Y TAMBIÉN SE LAS PEDIRÁ, SIGUE COMANDANDO TUS TROPAS CON EL CORAJE, INTELIGENCIA Y VALOR QUE TE CARACTERIZA. ESTAMOS CONTIGO SEÑOR GENERAL...SIEMPRE CON ESE PEDAZO DE BANDERA QUE LLEVAS PUESTO... COMO DICE TU HIMNO... SOY SOLDADO QUE EN FILAS MILITÓ Y UN DEBER TENGO YO QUE CUMPLIR..A MI PATRIA VIVIR CONSAGRADO Y POR ELLA LUCHAR A MORIR

TENEMOS QUE TOMAR LAS ARMAS PARA HACERNOS RESPETAR.
COMANDO CACERES

COMENTARIO:
Carlos Rodríguez nos dice...  Sra. Patricia Talavera la felicito por su valor y sus expresiones que llevan toda una verdad; si esta señora "abogada" está en ese programa es sólo para hablar con intereses subterráneos, y no la felicite, porque no se lo merece; si se hace pasar por periodista, quiere decir que ha fracazado como "abogada" ya que no ejerce su verdadera profesión. Esta señora no está COLEGIADA como periodista, lo que significa que es un simple datera, como se les llama a los abogados no recibido "tinterillos", por ello es que actúa así como muchos otros como el "antropólogo" De Althaus y el "locutor" pro-chileno Lombardi, conocidos CAVIARES.

Anónimo nos dice.... Totalmente de acuerdo con ud, Sra. Talavera, realmente esta datera es un asco. Yo, felizmente el puenlo del Perù ya tiene conciencia nacional y no se deja manejar por traidores a la patria como Rosa Maria Palacios. el 9/05/12

1 comentario:

anjelika dijo...

Totalmente de acuerdo con ud, sra. Talavera, realmente esta datera es un asco yo, felizmente el puenlo del Perù ya tiene conciencia nacional y no se deja manejar por traidores a la patria como rosa maria palacios.