jueves, 19 de abril de 2012

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
COMUNICADO Nº 010-2012-ALIANZA

Lima, 18 de Abril de 2012
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, al cumplirse el 22 de Abril el XV aniversario del Rescate de los Rehenes secuestrados por el MRTA en la casa de la Embajada del Japón por los “COMANDOS CHAVÍN DE HUÁNTAR”, expresa su reconocimiento a los valerosos Soldados de la Patria que escribieron una página de gloria admirada por la Comunidad Internacional.

La Alianza, sin embargo, viene percibiendo que esta valerosa gesta, aún no recibe por parte del Estado Peruano el reconocimiento real ni la dimensión que verdaderamente debería tener; por el contrario se continúa maltratando a nuestros héroes aceptando la intervención de organismos internacionales, que nunca han vivido una situación como la que tiene el Perú desde los años 1980 a la fecha.

La Alianza juzga oportuno reiterar que el Estado, formule ante la OEA sus observaciones y solicite cambios indispensables en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, de manera que su funcionamiento no perjudique a los Estados con denuncias ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por casos que ya fueron vistos por la Justicia de los países, desconociendo los fueros internos y principalmente para impedir sigan ostentando su sesgo ideológico de ser una institución defensora de los verdaderos violadores de los Derechos Humanos como lo son los Delincuentes Terroristas; además, no debemos olvidar que estas dos instituciones son financiadas por organizaciones de dudosa procedencia y no por la OEA. Si los Estados no los financian ¿Por qué se les da tanta importancia?

La Alianza cree oportuno, que el Gobierno debe tomar las decisiones que la situación actual amerita y que la gran mayoría del pueblo la está pidiendo a fin de que se apoye logística y socialmente a las Fuerzas del Orden con la finalidad que puedan enfrentar tanto al Terrorismo delincuencial como al Narcotráfico corruptor en las mejores condiciones posibles y de esta manera evitar se siga derramando sangre de peruanos que sólo cumplen con su deber de luchar por la incipiente Democracia de nuestra patria.

La Alianza por la Reivindicación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional se une a las Organizaciones de la Sociedad Civil para rendir un merecido Reconocimiento a los “COMANDOS CHAVÍN DE HUÁNTAR” en esta fecha de importante trascendencia en la vida de la Nación Peruana e invita a toda la ciudadanía a estar presente en la Vigilia que se realizará el Domingo 22 de Abril a las 18:00 Hrs en la Esq.de Barcelona y Marconi-San Isidro (altura Cdra. 16 Av. Javier Prado “O”), lugar donde podremos decirles gracias por devolverle la paz a nuestro Perú.

SECRETARÍA DE IMAGEN Y DIFUSIÓN
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP –ASTOSUBPE- ASCOREFA – ASOMAR – ASOFER.GRP – ASOGLOPIP.EEUU – ASORPIP – ATSIFAP – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – AVISTOMAR – AS 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – COMIPOL.PIURA – COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – INTERNATIONAL POLICE ASSOCIATION.SP.
Psje. Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: 366834:

Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: