lunes, 20 de febrero de 2012

ALIANZA POR LA REIVINDICACION DE LAS FFAA Y PNP

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
COMUNICADO Nº 004-2012-ALIANZA
Lima, 17 de Febrero de 2012
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, consecuente con sus principios, fines y objetivos viene analizando los últimos acontecimientos que se están presentando en la vida política del país, reconociendo los éxitos que el Gobierno viene alcanzando, quedando de esta manera demostrado el cambio en la forma de gobernar, que conlleva a resultados positivos en los diferentes campos de la vida de la Nación.

La Alianza, expresa su reconocimiento al Gobierno en la persona del Sr. Presidente de la República, Jefe Supremos de las FFAA y PNP, al CCFFAA y a las Fuerzas del Orden, por la reciente captura del DT Florindo Eleuterio FLORES Hala, más conocido como “Artemio”, integrante de Sendero Luminoso, ex miembro del Comité Central y jefe del Comité Regional del Huallaga, por representar duro golpe para los narcoterroristas que operan en esa zona del país, y que podría ser el inicio para lograr la ansiada pacificación definitiva en tan convulsionada zona de nuestro territorio. Este éxito es consecuencia del actuar profesional de nuestras Fuerzas del Orden y como lo manifestó la Primera Dama: “OLLANTA LO PROMETIÓ Y LO CUMPLIÓ”.

La Alianza, también lamenta el cobarde ataque ejecutado por delincuentes narcoterroristas a una patrulla de las Fuerzas del Orden en el VRAE, como consecuencia del cual falleció el Cap. EP GERMÁN PARRA DEL CARPIO, otro héroe de esta lucha por la defensa de la democracia y la pacificación de nuestro querido Perú, demostrando con ello, una vez más, lo sacrificado, incomprendido y riesgoso del diario quehacer en el accionar de la Función Militar y Policial,

La Alianza, manifiesta públicamente, que en estas horas de júbilo y de tristeza que envuelven a la familia Militar-Policial a consecuencia de estos últimos acontecimientos, nos mantenemos en alerta y a la espera de una pronta toma de decisiones que solucione la honda crisis social y económica por la que atravesamos; considerando que ya es hora para que esta problemática se resuelva, y se lea nuevamente y desde la misma fuente: “OLLANTA LO PROMETIÓ Y LO CUMPLIÓ”

SECRETARÍA DE IMAGEN Y DIFUSIÓN
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP –ASTOSUBPE- ASCOREFA – ASOMAR – ASOFER.GRP – ASOGLOPIP.EEUU – ASORPIP – ATSIFAP – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – AVISTOMAR – AS 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – COMIPOL.PIURA – COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – INTERNATIONAL POLICE ASSOCIATION.SP.
Psje. Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: 366834:
Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: