martes, 27 de diciembre de 2011

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

...“Vis Unita Fortior”

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
Lima, 27 de Diciembre del 2011
COMUNICADO Nº 019–2011-ALIANZA

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y la PNP, en cumplimiento a sus objetivos y metas, de luchar por la dignidad de las Instituciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, así como por los derechos de la familia Militar Policial, enfáticamente manifiesta su honda preocupación e indignación ante el injustomaltrato que nuevamente se les quiere dar a los integrantes del heroico COMANDO CHAVÍN DE HUÁNTAR, al pretender ponerlos otra vez en el banquillo de los acusados,considerandouna caprichosa impertinencia tan osado y absurdo atentado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos contra nuestros valerosos soldados, quienes con su accionar en una impecable operación militar reconocida a nivel mundial, el 22 de abril de 1997 permitieron el rescate de 72 rehenes de la Embajada del Japón, los mismos que fueron secuestrados, desde el 17 de diciembre de 1996, por miembros del Movimiento Revolucionario TúpacAmaru (MRTA).

La Alianza muestra su profunda extrañeza, ante la actitud poco seria asumida por el ex Ministro de Justicia Francisco EGUIGUREN, quien se allanó ante la CIDH y luego le mintió al Congreso de la República al manifestar que no lo hizo y que sólo se pidió una prórroga, la misma que representó una aceptación a las recomendaciones del indicado Organismo Internacional en contra de nuestros héroes de CHAVÍN DE HUÁNTAR.En consecuencia, por esta cobarde actitud, consideramos se le debe declarar persona no grata alinterés nacional y es inaceptable, “a raja tabla”, se le pueda nombrar a cargo público alguno, y menos aun como Embajador del Perú en España.

La Alianza, asimismo considera necesario hacer conocer al Gobierno, su malestar por el nombramiento del Dr. Walter ALBÁN PERALTA, como Representante Permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA), quien deberá actuar como delegado para defender la causa en contra delCOMANDO CHAVÍN DE HUÁNTAR, cuando es uno de los principales acusadores de los Militares y reconocido por su permanente antimilitarismo, debiendo señalar su vocación anti FFAA, siendo incluso uno de los apasionados opositores a la existencia de la Justicia Militar.

La Alianza expresa también su total rechazo al nombramiento del actual Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Diego GARCÍA Sayán, como Presidente de la Comisión de Alto Nivel encargada de la Construcción del Museo de la Memoria.Todos recordamos que él, aprovechando el cargo de Ministro de Justicia del Gobierno del ex Presidente Paniagua, liberó a una gran cantidad de terroristas, que ahora son los que en su mayoría están generando los problemas sociales en diferentes partes del territorio nacional; además de su conocida posición antimilitarista, se debe tener presente que este Museo servirá para que las generaciones futuras aprendan algo de lo que fue la lucha que el Estado Peruano libró contra los delincuentes terroristas de Sendero Luminoso (SL) y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), pero dirigido por este señor, ,seguro será una versión distorsionada y no se verá la real defensa de la democracia, sino una lucha solo contra los Militares, dándoles el calificativo a los Delincuentes Terroristas de luchadores sociales, que es lo que propugnan los Caviares para justificar su accionar criminal.

La Alianza señala que existen Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) de Derechos Humanos, que se dedican a denunciar al Estado Peruano a los Organismo Internacionales de Derechos Humanos, recibiendo a cambio importantes cantidades de dinero de Fundaciones del exterior, que no son fiscalizadas e incluso están exoneradas del pago de Tributos.Muchas de sus denuncias son sobre supuestas violaciones a los DDHH cometidos por miembros de las FFAA o por la PNP, como es el caso del COMANDO CHAVÍN DE HUÁNTAR, por lo cual exhorta al Gobierno asumir el control de estas organizaciones, que no les interesa el País, sino lucrar a costa del maltrato de peruanos que luchan por mantener la vigencia del Sistema Democrático y la Seguridad de la Nación.

La Alianza expresa su satisfacción y felicita al Sr. Primer Ministro por sus valientes declaraciones a favor del COMANDO CHAVÍN DE HUÁNTAR y por manifestar que se hará la defensa de estos soldados que expusieron su vida por salvar a los rehenes secuestrados en la Embajada del Japón, al igual que al Sr. Ministro de Defensa por su firme posición de forma y fondo al respecto, así como al Sr. Ministro de Justicia, quien ha definido claramente que se necesita una Reestructuración de ese Organismo Internacional y el Reconocimiento a nuestro Fuero Jurisdiccional

La Alianza igualmente agradece y felicita a los honorables Congresistas de la República, Personalidades Nacionales y Prensa Nacional, que se han expresado abiertamente , con lucidez y patriotismo sobre tan delicada problemática, donde estamos viendo como personas “connotadas” de una trasnochada corriente ideo-política van ocupando puestos de representación estatal en el país y en el exterior, mientras se agrede a quienes defendieron a la Patria, y encima se trata con especial deferencia a terroristas que encontrándose cumpliendo condena, son autorizados a salir del país. Es un hecho público como, aquellos que tomaron las armas contra el Estado, hoy pretenden reciclarse en el campo político convirtiéndose en líderes de protestas anti mineras con la única finalidad de sembrar el caos, desestabilizar al gobierno y frenar el desarrollo a cualquier precio, ésta es una expresión simbólica del Neo-Comunismo. A estos últimos les decimos que en esta audaz contienda política también serán derrotados porque no defienden el interés nacional, si no las conveniencias grupales.

SECRETARÍA DE IMAGEN Y DIFUSIÓN
ADOFERS – AMHOLE – ANOPER – ANSOFAR – AOPIP - APPREX.EEUU – ASANP- ASCOREFA -ASOMAR-ASOFER.GRP-ASOGLOPIP.EEUU–ASORPIP–ATSIFAP–ASTOSUBPE–ASTYSOREP- ASTYSOREP.SULLANA–AVISTOMAR-AS.21 DE MAYO–CACOC–COM.COORDINADOR- COM.MILPOL.REG.PIURA-COM.MILPOL.REG.TUMBES–FREUMILPOL.AREQUIPA–INT’LPOLICE  ASSOCIATION. SECCIÓN PERU

Psje. Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2790653, 2792865; Cel. 990040784.
Email: alianza_secretariaejecutiva@hotmail.com

COMENTARIOS:
Oscar Sevilla nos dice...
FELICITACIONES A LA ALIANZA POR SUS COMUNICADOS, DEMOSTRANDO DE ESTA FORMA SU LUCHA LEAL CONTRA NUESTROS ENEMIGOS Y SIN CRITICAR A NINGUNA DE LAS OTRAS ASOCIACIONES Y MAS BIEN, TRATANDO DE JUNTARLAS PARA QUE TODOS LUCHEMOS JUNTOS.  ATTE.  CORONEL  FAP  (r)  OSCAR  SEVILLA
PD: SERÍA MUY IMPORTANTE QUE PARA UN SIGUIENTE COMUNICADO, SE PUBLIQUEN LOS NOMBRES DE TODOS AQUELLOS PERSONAJES IMPORTANTES O NO, QUE SON LOS ENEMIGOS DE LAS FFAA Y PNP, PARA LO CUAL SERÍA INTERESANTE QUE CUALQUIER MIEMBRO DE NUESTROS INSTITUTOS, LES REMITA EL NOMBRE DEL PERSONAJE ENEMIGO, CON UNA PEQUEÑÍSIMA RESEÑA DEL MOTIVO POR EL CUAL SE DESEA SE LE INCLUYA. 28DIC

No hay comentarios: