miércoles, 21 de septiembre de 2011

IMPORTANTE INFORMACIÓN DEL VICEALMIRANTE JORGE MONTOYA

MENSAJE DEL VALM JORGE MONTOYA
Estimados Amigos:
Con la finalidad de aclarar algunas dudas y conceptos sobre las remuneraciones y pensiones me permitiré explicarles sólo los puntos sobre los cuales tengo completa seguridad:

1) El Sr. Presidente ordenó al MEF que se respete la pensión renovable

2) Así mismo se decidió, después de analizar la propuesta de los Institutos y el COCOFA, así como los estudios relizados por la CPMP que esta es viable y va a continuar, para esto se tiene que ajustar los aportes del Estado y pensionista, la de este último de acuerdo a las etapas del aumento

3) Los interlocutores oficiales con el Estado son el Jefe del COCOFA los Comandantes Generales EP; MGP; (FAP) y el Director General de la PNP.

4) La propuesta que se ha presentado es la desarrollada por una comisión de representantes de cada uno de los institutos, que viene trabajando en este asunto hace varios años. Dicho sea de paso esta muy bien desarrollada cubriendo todas las necesidades de la familia militar-policial.

5) En este momento el MEF está viendo cuanto es lo que va asignar para la primera etapa, que considero que es la más importante, esperemos que sea el monto adecuado para cumplir con la planeado.

6) NO DEBEMOS DIVIDIRNOS NI GENERAR DUDAS, DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS SIN AFANES PROTAGÓNICOS, CONFIANDO EN NUESTROS COMPAÑEROS QUE ESTÁN EN ACTIVIDAD. NUESTRO APOYO DEBE SENTIRSE SOBRE TODO EN EL MEF.
RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO
Valm Jorge Montoya

COMENTARIO:
Anónimo dijo...

Sr. Vicealmirante Jorge Montoya, soy hermana de un Oficial de la Marina (r), soy esposa de un Coronel Med. PNP (r); y además, soy Mayor PNP (r) e hija de un profesor del cual usted fue su alumno. Y sé que es usted una persona muy honorable cuya palabra tienes alta credibilidad, le agradecemos la gestión que siempre usted ha realizado por todo el gremio Militar y Policial, la información que nos brinda nos tranquiliza y reiteramos nuestra solicitud de tenernos informados.
21 de septiembre de 2011 17:37

No hay comentarios: