jueves, 24 de marzo de 2011

IN MEMORIA - ARGENTINA - POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA

Asociación de Abogados por la justicia y la concordia

El miércoles 12 de agosto, en un hotel céntrico, un grupo de 200 abogados, se reunió en Asamblea con el propósito de fundar una Asociación Civil a la que denominaron “Abogados por la Justicia y la Concordia”...

Es una asociación civil fundada en Buenos Aires el 12 de agosto de 2009 por más de doscientos abogados preocupados por el activismo judicial que mantiene más de seiscientos prisioneros políticos en la República Argentina, miembros en su mayoría de las fuerzas armadas y de seguridad que, acompañados en su padecer también por civiles, son perseguidos por haber combatido en lo años ‘70, por los deberes propios al servicio de armas y según las órdenes del Estado, a milicias irregulares armadas, dirigidas y entrenadas por países extranjeros para asaltar el poder e imponer en el país un régimen comunista.

Desde su fundación y merced a la preocupación que la situación que motivo su nacimiento genera en la sociedad, los asociados de la Fundación aumentan día a día.

La asociación tiene por objeto:
1.Bregar por la vigencia irrestricta del estado de derecho.
2.Fomentar y difundir el conocimiento de las ciencias jurídicas y sociales.
3.Contribuir al perfeccionamiento de la legislación y de los procesos judiciales.

APUNTES:
Por disposición de Kirchnerato y la adhesión de la partidocracia cómplice y el sector privilegiado de los Derechos Humanos, el 24 de marzo, (UN DIA COMO HOY) ha sido declarado FERIADO NACIONAL en toda la Argentina como "DIA DE LA MEMORIA".
Pues bueno, ejercitemos la memoria en el siguiente archivo que le mostramos; pero consignemos, que la memoria es siempre parcial y subjetiva. Para el conocimiento del pasado está la historia, que por ser una ciencia es objetiva y metódica:

24 DE MARZO DIA DE LA MEMORIA

"Gracias a este insólito feriado me puse a pensar que cuernos estábamos festejando. Memoria? ...Yo pensaba que la habíamos perdido... sino a las palabras me remito:

 CUADRO COMPARATIVO 1976 - 2010

1976, Gobernaba una mujer idiota, que llegó al poder por portación de apellido.
2010, ...Igual.

1976, Un desquiciado hijo de  p... era el verdadero presidente en las sombras.
2010, ...Igual.

1976, La "presidenta" estaba rodeada de una corte de sindicalistas ladrones que la adulaban por el frente y la extorsionaban por el fondo.
2010, ...Igual.

1976, Polulaban por Argentina muchachos encapuchados y armados que se creían dueños del país.
2010, ...Muy igual.

1976, La seguridad de las personas estaba comprometida como nunca antes en la Historia Argentina. Delincuentes comunes e ideológicos se mezclaban para hacer imposible la vida normal de la genete.
2010, ...Más que igual.

1976, El peronismo estaba destruído navegando sus restos entre la izquierda NIHILISTA, la derecha LOPEZREQUISTA y la corrupta PATRIA SINDICAL.
2010, ...El peronismo está destruído.

1976, La opisición política era un circo inexistente, amable concertación de gorilas de derecha e izquierda sin ideas, sin proyectos, sin convocatoria electoral.
2010, ...Que coincidencia.

1976, El gobierno arreglaba con los "empresarios nacionales" (SIC) precios máximos que nadie cumplía. El Ministro de Economía estaba convencido de que controlando el valor de la coca cola en el Sheraton, combatía la inflación.
2010, Saben cómo es la voz del Ministro de Economía? ...Yo nunca la escuché sabiamente y menos a favor del pueblo.

1976, Estábamos peleando con EEUU, le vendíamos a Cuba cosas que nunca pagaron, y aunque éramos bien de derecha, soñábamos con la patria latinoamericana juntándonos con los seudoizquierdistas del vecindario.
2010, ...Igual que ahora, que somos todos bolivarianos.

1976, Éramos el país más importasnte de Latinoamérica, los brasileños recién se bajaban del árbol, y los chilenos y colombianos no existían.
2010, Lamentablemente ...esto es lo único que cambió.

1976, Nos fuimos a la M..., y mal.
2010, Nos irá igual?
Esta fue una pequeña contribución al DÍA DE LA MEMORIA auspiciada por la AVDC (Asociación de víctimas de los discursos de Cristina)"

No hay comentarios: