martes, 8 de diciembre de 2009

PARADA Y DESFILE MILITAR DE FIESTAS PATRIAS, EN LA AVENIDA DE LA PERUANIDAD, ESTUVO DEDICADO AL HIJO MAL NACIDO DEL PRESIDENTE

LAS CRIATURAS QUE VIENEN AL MUNDO, SON ANGELES DE DIOS, Y NO SON RESPONSABLES  DE  LAS  SINVERGÜENZADAS  QUE  HACEN  SUS  PADRES


ARTÍCULO EXTRAÍDO DE LA REVISTA "ACIDEL" DE LA COLUMNA PENSAMIENTOS DE UN DETECTIVE INTERNADO EN EL PABELLÓN DE "SALUD MENTAL"

SEMBRANDO…. HIJOS

Ni el Chaparrón se salvó, pese a estar en el más allá, de que algún medio de prensa le saque a relucir la existencia de una hijita fuera de matrimonio; empero, estas novedades se han vuelto como una suerte de “Síndrome del efecto del Niño”. Puesto que lo hizo el Cholo, y no se podía quedar atrás el actual Mandamás, con un “Mal de todos excusa de Tontos”, dizque por haber estado separado por un par de añitos. Si la criatura ya cuenta con un año y ocho mesecitos (hoy debe estar por los 4 añitos), es decir, estaba esperando a la sombra de un Pilar que le digan: “Me voy a casa de mamá…” para llenar el tanque; y relievar en público al pie de un Pilar sobre el material que tenía las condiciones necesarias para ejecutar la obra.


Se entiende por separación, a la resolución judicial que desliga de manera total el lazo matrimonial; no siendo así, sería adulterio y causa de divorcio. De lo contrario, si esto lo aceptamos como un lapsus sexo, estos hechos pueden constituirse en jurisprudencia presidencial, para que las mujeres no reclamen a sus maridos por las canitas al aire con prole. Pero la ambición del Poder te siembra disculpas hidalgas de aceptación popular y una Primera Dama comprensible; que si fuera cometido por Perico de los Palotes, la sociedad y la Antonina Rosario Sasieta Morales lo condenaría como inmoral. En fin, como la costumbre se hace norma y la jurisprudencia al cabo del tiempo se constituirá en Ley, en favor de los hombres. Como corolario sería incorporada esta posible norma a la cultura del derecho. Que Jorgito estaría también de acuerdo con su retoño Joaquín. Esperemos que no haya un “Séptimo de Línea” de madre Palestina ¿a quién también se le tendría que abrir las puertas de Palacio?
¡Ah! y cuidado con las pastillas del día siguiente, que están pasadas, podrían haber abortos ¿noooooooooooo?

PARADA MILITAR
Efectivamente, señor Garía, la Parada y Desfile militar de hoy 8DIC2009 fue dedicado a su hijo (fuera de matrimonio con Elizabeth Roxanne Chessman Rajkovic) Federico Danton, a quién después de los honores militares se dirigió a pie hasta su tribuna, para darle cuenta que había cumplido con su promesa (¡Qué tal conc...! ya saben Uds lo que canta Marisol).
 
Lo mas interesante del evento, fue sin lugar a dudas, la invitación al General Donayre para la transmisión por Canl 2 de TV, en la cual dejó bien en claro, que EL SUELDO DE UN CABALLO EN LA POLICÍA NACIONAL ES MAYOR QUE LA DE UN POLICÍA. Ahora que dice al respecto el ministro Carranza.

No hay comentarios: