domingo, 19 de julio de 2009

POLICIAS NO DARÁN MARCHA ATRÁS

LA ALIANZA PARA LA REINVINDICACION DE LAS FFAA Y PNP Y SU OPERATIVO "MOSQUITO"
La última esperanza de solución a la problemática de los miembros de la Policía Nacional del Perú está puesta en el discurso presidencial que dará el Presidente Alan García Pérez, aunque ya hay promesas de solución con los anuncios del flamante Ministro del Interior (Aunque no ha especificado nada sobre lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 213-90-SF) .

Sin embargo la huelga de los Policías sigue en pie hasta que se concreten los ofrecimientos. Es por ello, que gran parte de las esposas de los Policías en actividad, que también apoyan la medida como respuesta a la situación decadente y crítica en la que se encuentra todo el personal de la Policía Nacional (También se diría de las FFAA).

Así también más federaciones de todo el país se suma al posible paro. Es el caso de la Alianza por la Reinvindicación de las FFAA y PNP, la misma que está realizando diversas formas de protesta como su denominado Plan "Mosquito" con la finalidad de llamar la atención del pueblo peruano y en especial del Presidente Alan García.

"Cansados de esperar que el presidente de la República y Jefe Supremo de las FFAA y PNP homologue nuestros haberes de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 213-90-EF del 19 de julio de 1990, el personal salió hacer pública su protesta, razón por la cual desplegamos unas banderas en el Puente Aramburú de Surquillo (Vía Expresa Lima -Chorrillos)", señaló el Secretario de Prensa de la Alianza Alfonso Agüero Mora.

No hay comentarios: